Baja Movistar - Portabilidad móvil

jguiola
Aportador Cinturón Azul
Baja Movistar - Portabilidad móvil

Hola,

Hice la portabilidad del móvil a otra compañía y solicité la baja de todo lo contratado con Movistar. El día 17/4 recibí un mensaje de Movistar (224472) indicando que en 24 horas se haría la portabilidad del número móvil a la otra compañia. El día 22/4 llamé al 1004 para dar de baja todos los servicios contratados con Movistar (línea fija, internet ADSL y TV), además de indicar que se había hecho la portabilidad del móvil y por lo tanto ya debía estar dada de baja la línea.

Hoy he comprobado que ya no funciona la línea fija ni la TV, por lo tanto entiendo que está dado de baja. Pero cuándo entro en Mi Movistar, para mi sorpresa, veo que hay la línea de móvil activa y con una tarifa que yo no he contratado, además la tarjeta de Movistar no funciona,  estoy utilizando la de la otra compañía.

No entiendo nada, me pueden ayudar?

Gracias por adelantado.

 

Mensaje 1 de 6
185 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
147 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jguiola

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
137 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jguiola

 

Te hemos enviado un mensaje privado informándote de lo ocurrido. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
130 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jguiola

 

Continuamos pendientes de la gestión administrativa.  En cuanto tengamos respuesta, nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jguiola

 

La gestión administrativa de la que estábamos pendientes ya ha sido resuelta. Si accedes a Mi Movistar ya no debería de aparecer la línea móvil que nos indicaste.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
111 Visitas