Hola,
Hice la portabilidad del móvil a otra compañía y solicité la baja de todo lo contratado con Movistar. El día 17/4 recibí un mensaje de Movistar (224472) indicando que en 24 horas se haría la portabilidad del número móvil a la otra compañia. El día 22/4 llamé al 1004 para dar de baja todos los servicios contratados con Movistar (línea fija, internet ADSL y TV), además de indicar que se había hecho la portabilidad del móvil y por lo tanto ya debía estar dada de baja la línea.
Hoy he comprobado que ya no funciona la línea fija ni la TV, por lo tanto entiendo que está dado de baja. Pero cuándo entro en Mi Movistar, para mi sorpresa, veo que hay la línea de móvil activa y con una tarifa que yo no he contratado, además la tarjeta de Movistar no funciona, estoy utilizando la de la otra compañía.
No entiendo nada, me pueden ayudar?
Gracias por adelantado.
Hola @jguiola
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola
Te hemos enviado un mensaje privado informándote de lo ocurrido.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola
Continuamos pendientes de la gestión administrativa. En cuanto tengamos respuesta, nos ponemos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jguiola
La gestión administrativa de la que estábamos pendientes ya ha sido resuelta. Si accedes a Mi Movistar ya no debería de aparecer la línea móvil que nos indicaste.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram