Editado 05-10-2017 13:10
Editado 05-10-2017 13:10
He tratado de dar de baja la promoción Premium extra pero es imposible: ni por la app, ni por la web, ni por la tv, ni en el chat de la web de movistar + me han ayudado . No hay ningún lugar que diga "dar de baja". He llamado al 1004 y tampoco hay asesores disponibles.
Me parece muy extraño porque Movistar siempre ha sido una empresa muy seria y no creo que publicite que se puede dar de baja en cualquier momento la promoción sin que sea cierto.
Hasta hoy tengo la promo y aviso por este canal para que sea dado de baja sin que me cobren el precio fuera de promo.
Gracias.
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Hola @ToniDuran
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Saludos ; antonio
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Hola @ToniDuran
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Saludos ; antonio
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Hola @ToniDuran
Con los datos que nos has remitido he podido ver que el pedido de baja del paquete ya lo tienes gestionado por otro canal ajeno a la comunidad, con nº de orden 91**************7. en un plazo de 24/48 horas pordás comprobar que ya no dispones de los canales correspondientes al paquete.
Saludos ; Antonio
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Hola @ToniDuran
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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