Baja Movistar + Satélite

ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL
Baja Movistar + Satélite

Buenas tardes,

 

Quiero dar de baja mi contrato de TV de Movistar + Satélite (tengo además Movistar + como parte de un contrato de Fusion Fibra que quiero mantener), pero en el 902110010 cuando lo pruebo me dice que todos los operadores están ocupados y que llame más tarde. Para no tener que seguir gastando dinero en llamadas a ese número que es de pago ¿Podría dar la baja por esta vía?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
706 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCáceresCastaño

 

Para poder comprobar si podemos gestionarte la baja del servicio de satélite como nos solicitas, si puedes, facilítanos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelCáceresCastaño,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
641 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola ManuelCáceresCastaño

 

 

Para que podamos tramitar la baja de tu contrato de TV Satélite, necesitamos que nos pases por  privado copia del dni del titular del contrato y un escrito con todos los datos asociados al mismo, firmado por el titular, solicitando la baja total.

 

Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
628 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ManuelCáceresCastaño,

 

Ya consta solicitada la anulación del servicio con fecha 21/09/2017.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
590 Visitas
ManuelCáceresCastaño
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 6
579 Visitas