Buenos días,
He tenido activadas en las últimas semanas, por viajas al extranjero, la tarifa de datos Movistar Viaje Europa y la tarifa de voz Tarifa Diaria Voz Europa.
He regresado ya a España y me gustaría que se me diera de baja en ambas tarifas lo antes posible.
He intentado hacerlo a través de la aplicación "Mi Movistar" (puesto que así contraté ambas tarifas) y me ha sido imposible.
¿Sería posible que algún moderador/comercial me ayudara con estas dos bajas?
Carmen
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @cmmendez,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @cmmendez,
Muchas gracias por el privado!!
Ya tenemos tus datos, en breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Muchísimas gracias por vuestra ayuda y la eficacia en la gestión!
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @cmmendez,
Muchas gracias por el privado!!
Ya tenemos tus datos, en breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @cmmendez,
Muchas gracias por el privado!!
Ya tenemos tus datos, en breve te lo gestionamos.
Salu2
Maribel