Baja Movistar car

Highlighted
Baja Movistar car

Quisiera darme de baja de Movistar car y no se como hacerlo por la app

Mensaje 1 de 5
207 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Highlighted

Hola @AntoniaPallaresPiña  puedes solicitar la baja del Servicio Movistar Car a través de tu área privada Mi Movistar, o bien a través del canal telefónico 1004, tambien te lo pueden gestionar desde aqui los moderadores.

Tras la baja, recibirás un SMS de confirmación y en un plazo de 72 horas contactarán contigo (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo en el domicilio que hayas indicado. El plazo es de 15 días para devolver el dispositivo.

Una vez realizada la baja, se cancelarán todas las cuentas de Usuario (principal e invitados) y la aplicación dejará de estar disponible.


Saludos cordiales. Twitter: @alezmvp
No trabajo ni hablo en nombre de Movistar - Colaborador pro bono.

Quieres tener toda la programación, descargala:
http://www.movistarplus.es/programacion_pdf
Mensaje 2 de 5
189 Visitas
Highlighted

Hola @AntoniaPallaresPiña y.........bienvenida a la Comunidad!!!!

 

Vemos que @Alez_MVP (gracias por tu aportación), te ha informado correctamente sobre la solicitud del proceso de baja del servicio Movistar Car, puedes solicitar la baja del Servicio a través de movistar.es, desde el área privada https://www.movistar.es/Privada/DesafioUnico.

 

Una vez producida la baja, se informará de ello mediante SMS, y en un plazo de 72h  se contactará con él cliente (al número de contacto facilitado durante el proceso de contratación) para la recogida del dispositivo OBD en el domicilio que haya indicado. El cliente tiene 15 días para devolver el dispositivo.

Atendiendo a lo dispuesto en la Cláusula 3.6 de las condiciones generales de contratación: el Cliente deberá proceder a su devolución en el plazo previsto en dicha cláusula.

 

No obstante si tuvieras alguna dificultad, para tramitar la baja del servicio, puedes facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos, nº de teléfono), para gestionarlo desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
109 Visitas
Highlighted

Hola @AntoniaPallaresPiña

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte en caso de que lo necesites.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
90 Visitas
Highlighted

Hola @AntoniaPallaresPiña

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
45 Visitas