Baja Movistar car

Mama59
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar car

Deseo gestionar la baja del Movistar car.

Se indica que se puede dar de baja desde el servicio de mi Movistar pero por más que a través de la aplicación doy a dar de baja al servicio me sale un mensaje que me remite a los canales de atención 1004 imposible contactar telefónicamente con ellos les envío un mensaje desde aquí para que me ayuden a poderlo dar de baja gracias

Mensaje 1 de 4
107 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mama59

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
 

Lamentamos que estés teniendo problemas para solicitar la baja a través de Mi Movistar.

 

Si lo deseas, podemos gestionarlo desde aquí. Para poder tramitarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Una vez que gestionemos la baja, la empresa de logística debe contactar para concertar la recogida del dispositivo. Si transcurrieran 15 días desde la baja y no se ponen en contacto contigo, puedes llamar al 900800860.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
93 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mama59

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
72 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mama59

 

Te confirmamos que ya tienes tramitada la baja de Movistar Car. Te recordamos que tienes que devolver el dispositivo dentro de los siguientes 15 días. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en el teléfono que dejaste en el momento de la contratación para acordar la recogida del dispositivo. Si han transcurrido 15 días desde la baja y no se han puesto en contacto, tendrías que llamar al número gratuito 900800860.

 

Te hemos enviado por privado el número de esta gestión.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
69 Visitas