Ayer, 10 de enero, he recibido a las 11,48 en mi movil el siguiente mensaje:
" Gracias por suscribirte a un servicio de Movistar emocion. El importe se carga en tu tarjeta prepago o factura Movistar. Gestionalo aqui Http://goo.gl/X2MLDE"
Como no me he suscrito a nada he llamado al 1004 y alli me dicen que si, que me he suscrito a las 11,46 a "TapToFun" y que me han cargado 2,99 €. Les pido que me den de baja de esa suscripción y me anulen el cargo.
Dicen que me dan de baja pero que el cargo no lo pueden eliminar.
Me gustaría que me ayudaseis. Primero a dar esa baja y segundo a anular el cargo que me vendría en la próxima factura.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Vuelvo a insistir en este tema. Nadie me ha contestado ni dado una respuesta. He visto mensajes publicados después que el mío y ya ha habido algún colaborador de Movistar que le ha contestado.
Por favor darme una respuesta o solución.
Gracias
Juanjo
Hola @jjcastroi
Una suscripción requiere contratación por lo que no podemos devolver el importe cobrado.
Entiendo por tu comentario que la suscripción ya está de baja??
Saludos.
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Muchas gracias por su contestación. Creo que en el 1004 anularon la inscripción, pero me gustaría que me lo confirmasen. La señorita que me atendió estaba más interesada en que cambiase la opción que tenía de Fusión Cero a Fusión mini, lo cual consiguió.
En lo que se refiere al cobro de los 2,99 €. Aún no los han cobrado, solo figura como concepto a cobrar en la próxima factura, por lo que solamente es anular el concepto. Yo no me he suscrito a Movistar emoción y por lo tanto no pienso pagarlo. Si viene en la factura, pagaré el resto y devolvere sin pagar los 2,99 €.
Llevo toda la vida con Telefónica-Movistar y jamás he tenido ningún problema. Espero que ahora tampoco.
Muchas gracias por su gestión.
Un cordial saludo
Juan José Castro
Hola @jjcastroi
Si quieres que te confirme la baja de la suscripción, envíame un privado con los siguientes datos:
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Saludos.
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Hola @jjcastroi
La suscripción tiene fecha de baja 10 Enero 2014.
Saludos.
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