Baja Movistar emocion

jjcastroi
Más integrado que la RDSI
Baja Movistar emocion

Ayer, 10 de enero, he recibido a las 11,48 en mi movil el siguiente mensaje:

" Gracias por suscribirte a un servicio de Movistar emocion. El importe se carga en tu tarjeta prepago o factura Movistar. Gestionalo  aqui Http://goo.gl/X2MLDE"

Como no me he suscrito a nada he llamado al 1004 y alli me dicen que si, que me he suscrito a las 11,46  a "TapToFun" y que me han cargado 2,99 €. Les pido que me den de baja de esa suscripción y me anulen el cargo.

Dicen que me dan de baja pero que el cargo no lo pueden eliminar.

Me gustaría que me ayudaseis. Primero a dar esa baja y segundo a anular el cargo que me vendría en la próxima factura.

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
1.814 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jjcastroi
Más integrado que la RDSI

Vuelvo a insistir en este tema. Nadie me ha contestado ni dado una respuesta. He visto mensajes publicados después que el mío y ya ha habido algún colaborador de Movistar que le ha contestado.

Por favor darme una respuesta o solución.

Gracias

Juanjo

Mensaje 2 de 6
1.791 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jjcastroi Emoticono feliz

 

Una suscripción requiere contratación por lo que no podemos devolver el importe cobrado.

 

Entiendo por tu comentario que la suscripción ya está de baja??

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.761 Visitas
jjcastroi
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por su contestación. Creo que en el 1004 anularon la inscripción, pero me gustaría que me lo confirmasen. La señorita que me atendió estaba más interesada en que cambiase la opción que tenía de Fusión Cero a Fusión mini, lo cual consiguió.

En lo que se refiere al cobro de los 2,99 €. Aún no los han cobrado, solo figura como concepto a cobrar en la próxima factura, por lo que solamente es anular el concepto. Yo no me he suscrito a Movistar emoción y por lo tanto no pienso pagarlo. Si viene en la factura, pagaré el resto y devolvere sin pagar los 2,99 €.

Llevo toda la vida con Telefónica-Movistar y jamás he tenido ningún problema. Espero que ahora tampoco.

Muchas gracias por su gestión.

Un cordial saludo

Juan José Castro

Mensaje 4 de 6
1.747 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

     Hola @jjcastroi Emoticono feliz

 

Si quieres que te confirme la baja de la suscripción, envíame un privado con los siguientes datos:

 

  Número de teléfono
  Nombre/Apellidos y DNI

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.727 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @jjcastroi Emoticono feliz

 

La suscripción tiene fecha de baja 10  Enero 2014.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.711 Visitas