Baja Movistart Car

fafasic
Más integrado que la RDSI
Baja Movistart Car

Buenas tardes,

Quisiera tramitar la baja del servicio Movistar Car.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 8
250 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @fafasic, es un placer,

puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento, dirigiendote a tu area privada en la web de movistar.es, a traves del canal telefonico de atencion al cliente 1004 o bien mediante el canal fisico de Movistar tiendasUna vez realizada la baja, se te informara por medio de un mensaje de texto, confirmando la correcta cancelacion.

   Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Solución aceptada.png

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
211 Visitas
fafasic
Más integrado que la RDSI

Hola @thonio, desde mi area privada no me sale movistar car por tanto no puedo gestionar la baja, y le llamado en tres ocasiones al 1004 y me he cansado de esperar cuando ya llevaba al telefono mas de 30 minutos esperando, por eso buscaba una alternativa para procesar la baja.

Mensaje 3 de 8
180 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fafasic y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂

 

Si no te ha sido posible gestionar la baja del servicio Movistar Car a través de las opciones que te ha indicado @thonio (muchas gracias por la aportación), envíanos por favor los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) para que podamos ayudarte. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
172 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fafasic

 

Hemos recibido  tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fafasic

 

Hemos tramitado la baja de Movistar Car. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en los próximo días para acordar la recogida del dispositivo

 

Te enviaremos un privado con el número de gestión.

 

Saludos

 

Tere

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
159 Visitas
fafasic
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por todo, doy como solucionado el tema.

Mensaje 7 de 8
152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fafasic

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
145 Visitas