Buenas tardes,
Quisiera tramitar la baja del servicio Movistar Car.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fafasic, es un placer,
puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento, dirigiendote a tu area privada en la web de movistar.es, a traves del canal telefonico de atencion al cliente 1004 o bien mediante el canal fisico de Movistar tiendas. Una vez realizada la baja, se te informara por medio de un mensaje de texto, confirmando la correcta cancelacion.
Cualquier consulta que te surja al respecto, no dudes en hacernosla llegar a traves de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @thonio, desde mi area privada no me sale movistar car por tanto no puedo gestionar la baja, y le llamado en tres ocasiones al 1004 y me he cansado de esperar cuando ya llevaba al telefono mas de 30 minutos esperando, por eso buscaba una alternativa para procesar la baja.
Hola @fafasic y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
Si no te ha sido posible gestionar la baja del servicio Movistar Car a través de las opciones que te ha indicado @thonio (muchas gracias por la aportación), envíanos por favor los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) para que podamos ayudarte.
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fafasic
Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fafasic
Hemos tramitado la baja de Movistar Car. La empresa de logística Zeleris se pondrá en contacto contigo en los próximo días para acordar la recogida del dispositivo
Te enviaremos un privado con el número de gestión.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fafasic
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram