Baja MultiSim

Josvls
Yo probé el VDSL
Baja MultiSim
Hola.
¿Algún moderador me ayuda a dar de baja el servicio MultiSim?

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 5
1.000 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Yonro

 

 

Tienes más de una tarjeta  con el servicio multisim?

 

Nos puedes indicar el nif, nombre y teléfono en un mensaje privado para poder tramitar tu solicitud de baja del servicio, o también lo puedes solicitar desde el enlace  que hay en la web 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
975 Visitas
Josvls
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda.

 

La verdad es que no sabía que se podía hacer por la Web. Lo he hecho por esta via pero me queda una duda ya que, en mi caso, tengo solo una tarjeta MultiSim y en la web me aparecía que seleccionara el ICC de la tarjeta y otra opción que era "Todos los ICC (baja del servicio)". Yo lo que he hecho ha sido macar solo la  opcion con la numeración del ICC de la única tarjeta MultiSim que tengo pero no he marcado la de baja del servicio ¿es esto correcto?. Entiendo que si no hay mas ICCs además del principal el servicio queda desactivado automáticamente ¿verdad?.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
965 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yonro

 

 

En el caso de tener sólo una tarjeta, se da de baja el servicio. El caso que comentas es si dispones de más tarjetas asociadas y sólo quieres cancelar alguna de ellas pero manteniendo el servicio multisim

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
955 Visitas
kurpito
Yo probé el VDSL

Hola , a ver qué me aclare yo. Yo tengo dos tarjetas, una para el móvil y otra para el iPad . Quiero darme de baja del servicio multisim pero seguir con mi móvil. Tengo que decir en la web anular la ice de la tarjeta del iPad o anular todas ? 
muchas gracias ,

Mensaje 5 de 5
876 Visitas