Baja Multisim

CMORENO19
Más integrado que la RDSI
Baja Multisim

Buenas tardes,

 

Me gustaría darme de baja del servicio multisim ya que no lo utilizo, hay posibilidades de hacerlo online?

 

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 3
130 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días @CMORENO19 y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para solicitar la baja de la tarjeta multisim, es necesario comprobar el icc de la tarjeta sim de la que solicitas la baja, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

 

.- Nombre y Apellidos

.- DNI

.- Nº de teléfono

 

.- ICC de la tarjeta multisim ( numeración completa que consta en la tarjeta)

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
116 Visitas
VANESSAP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @CMORENO19

 

No he recibido tus datos y entiendo que tu consulta ha sido resuelta por otra vía.

 

Te recuerdo que por aquí seguimos para cualquier otra duda o consulta que te surja.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
106 Visitas