Baja Nubico

Jlmf29
Más integrado que la RDSI
Baja Nubico
Hola buenas,
Hace unas semanas recibí el mensaje conforme se finalizaba mi promoción gratuita de Nubico. Después de darme de baja en la web, incluso de que un operador me asegurara que estaba dado de baja...se me ha cobrado. Y en este mes entrante, se me sigue cobrando. ¿Qué debo hacer para que se me haga caso?
No quiero que se me cobre un mes más ya que he realizado todos los trámites de baja.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

La Baja en Nubico debe llevarse a cabo a través de:

  • 1004/tiendas
  • Nubico.movistar.es: previa identificación de línea
  • Una  vez tramitada la baja, recibirá un SMS de confirmación: Info: Promoción Nubico dada de baja. En un maximo de 3 dias se anulara la renovacion de tu suscripción Premium. Mas promociones en nubico.movistar.es

No obstante envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlmf29

 
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

 

Un saludo
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
241 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jlmf29,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo. No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
226 Visitas