Hola, llevo semanas intentando dar de baja la Tarifa Plana Numeros Propios Multilinea de una linea Fusión, no tiene mucho sentido esta tarifa ya que las llamadas en Fusión son ilimitadas. Ninguno de los operados que he contactado ha sabido darme de baja esta tarifa, por favor que puedo hacer?
Gracias
Sl2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alejandroandres
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono donde quieres dar de baja el módulo
Nombre/Apellidos y DNI del titular
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Privado recibido @alejandroandres
La línea 620xxxxxx es Fusión por lo que en principio sería incompatible con Multilínea......para poder tramitar la baja del servicio ha sido necesario abrir una incidencia. Te mantengo informado al respecto.
La otra línea no es Fusión y al continuar con el plan negocios tarifa única es compatible con tarifa plana.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Carmen,
creo que es un servicio a nivel de cliente, por lo que habría que quitarlo a las dos lineas.
Sl2
Tienes razón @alejandroandres
Lo que ocurre es que da error tanto como cliente como línea....así que estoy a la espera de que me confirmen algo desde incidencias.....
Disculpa las molestias y buen fin de semana!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me he olvidado de tu caso.... @alejandroandres
Nos está dando más problemas de los deseados........pero espero que quede resuelto en breve.
Disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias @Carmen.S-movistar esperemos que se solucione lo antes posible, ya que lo llevamos intenando desde hace semanas y sois los primeros que nos estáis dando una solución.
Gracias
Sl2
@Carmen.S-movistar han pasado 14 días desde que hice la consulta. Hoy se cierra el periodo de facturación y se va a volver a cobrar este servicio. Que está ocurriendo??
Gracias
Saludos
Conseguido!!!!! @alejandroandres
Y si, efectivamente, como tendrás el cargo en factura 1 enero de 2014, lo que haremos es rectificarla eliminando el cargo debido al retraso en poder hacer efectiva la gestión.
Disculpa las molestias.....
Y........................
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+