Baja Numeros propios Multilinea

alejandroandres
Yo probé el VDSL
Baja Numeros propios Multilinea

Hola, llevo semanas intentando dar de baja la Tarifa Plana Numeros Propios Multilinea de una linea Fusión, no tiene mucho sentido esta tarifa ya que las llamadas en Fusión son ilimitadas. Ninguno de los operados que he contactado ha sabido darme de baja esta tarifa, por favor que puedo hacer?

 

Gracias

Sl2

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @alejandroandres Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

  Número de teléfono donde quieres dar de baja el módulo
  Nombre/Apellidos y DNI del titular

Saludos.



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Mensaje 2 de 9
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Privado recibido @alejandroandres Emoticono feliz

 

La línea 620xxxxxx es Fusión por lo que en principio sería incompatible con Multilínea...Emoticono sorprendido...para poder tramitar la baja del servicio ha sido necesario abrir una incidencia. Te mantengo informado al respecto.

 

La otra línea no es Fusión y al continuar con el plan negocios tarifa única es compatible con tarifa plana.

 

Un saludo.



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Mensaje 3 de 9
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alejandroandres
Yo probé el VDSL

Gracias Carmen,

    creo que es un servicio a nivel de cliente, por lo que habría que quitarlo a las dos lineas.

 

Sl2

Mensaje 4 de 9
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Tienes razón @alejandroandres Emoticono feliz

 

Lo que ocurre es que da error tanto como cliente como línea....así que estoy a la espera de que me confirmen algo desde incidencias.....

 

Disculpa las molestias y buen fin de semana!! Emoticono muy feliz



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Mensaje 5 de 9
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    No me he olvidado de tu caso.... @alejandroandres Guiño

 

Nos está dando más problemas de los deseados.....Emoticono frustrado...pero espero que quede resuelto en breve.

 

Disculpa las molestias.



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Mensaje 6 de 9
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alejandroandres
Yo probé el VDSL

Gracias @Carmen.S-movistar esperemos que se solucione lo antes posible, ya que lo llevamos intenando desde hace semanas y sois los primeros que nos estáis dando una solución.


Gracias

Sl2

Mensaje 7 de 9
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alejandroandres
Yo probé el VDSL

@Carmen.S-movistar han pasado 14 días desde que hice la consulta. Hoy se cierra el periodo de facturación y se va a volver a cobrar este servicio. Que está ocurriendo??

 

Gracias

Saludos

Mensaje 8 de 9
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Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Conseguido!!!!! Emoticono muy felizEmoticono muy feliz @alejandroandres Emoticono muy feliz

 

Y si, efectivamente, como tendrás el cargo en factura 1 enero de 2014, lo que haremos es rectificarla eliminando el cargo debido al retraso en poder hacer efectiva la gestión. Guiño

 

Disculpa las molestias.....

  

          Y........................



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Mensaje 9 de 9
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