Buenas noches, alguien me puede explicar como Movistar puede cobrar unos servicios de Google Play en una factura de varias lineas de empresa con un contrato Basico Voz 5, que se supone que no puede conectarse a Internet (salvo utilizando Wifi, y por este metodo no se puede hacer el pago directo en factura) y lo refleja como Pagos Movistar fuera de Base Imponible, sin antes haberse dado de alta en este servicio.
Teniendo en cuenta que esto es una Empresa y los terminales los tienen los trabajadosre para que hablen (Contrato Basico Voz 5) y no para descargas, ¿como Movistar no solicita el permiso a la Persona Apoderada para poder ser dada de alta, la empresa, en Pagos Movistar?.
Ademas para poder darte de baja de este sevicio "Pagos Movistar" te remiten a una Pagina Web y el primer requisito es registrarte (si no estas registrado, como estas dado de alta).
¿Si tienes varias lineas como no puedes acceder a todas ellas a la vez? Tienes que ir registrando linea por linea (te solicitan el numero de telefono de cada linea para enviarte un mensaje para la activación), al final el usuario de cada linea es el que puede registrase, no el gestror de la empresa (sin embargo el cobro de los servicios viene a la empresa sin haber podido gestionar ese servicio).
Y para terminar, al devolver el recibo en el banco, suspenden todas las lineas facturadas en ese agrupamiento, ¿que culpa tienen el resto de usuarios de que no este el gestor de acuerdo con una parte de la factura asumible a una sola de sus lineas?
Para unas cosas las lineas no van agrupadas (imposible gestionarlas), para otras van en conjunto con el CIF (pagan las consecuencias justos por pecadores), sin encambio otras lineas del mismo CIF no han sido suspendidas. NO HAY QUIE LO ENTIENDA. Un simple trabajador sin autorización y con el consentimiento de Movistar provoca unos cargos a la Empresa contratante de las lineas, imposibles de controlar y ademas imposibles de parar.
Desde Atencion al Cliente no me resuelven nada.
Espero que desde aqui puedan resolver el problema.
Buenos días@SCalatrava
Nosotros gestiones de empresa no tramitamos, si quieres me puedes enviar un mp con los datos nombre de la empresa, cif, dirección de correo y número de teléfono. Para trasladar el caso al departamento correspondiente.
Saludos
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Buenos días@SCalatrava
Recibido tu mp, he trasladado tu caso al departamento de empresas, se pondrán en contacto contigo.
Saludos
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