Hola: Me presento en la comunidad ,Mi nombre es miguel y mando este mensaje a ver si me podeis ayudar con el problema que tengo con los pagos Movistar.Llevo ya dos facturas infladas por unos pagos Movistar que no se de que son,ya llame al 1004 y me dijeron que habia algunas suscripciones ???? que yo no he hecho, pues bien me dijeron que estaba todo anulado y otra vez pagando 38€ con una tarifa plana de 9.
Gracias por vuestra atención
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenido a la Comunidad @erpoderoso . Espera a que un moderador se ponga en contacto contigo y seguro que te da solución.
Feliz Año y suerte con tu gestión !!
Hola @erpoderoso
Puedes enviarme un mensaje privado indicando el nº de móvil, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erpoderoso
Te lo han anulado, lo que ves cobrado son los importes que se generaron antes de la desactivación (ten en cuenta el periodo de facturación, del 18 de un mes al 17 del siguiente).
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
De nada @erpoderoso
Saludos!!
Hola,
Acabo de hacer portabilidad de vodafone a movistar por un problema que he tenido con los pagos vodafone de una suscripción que ha salido de la nada.
Les agradecería para que no me suceda con ustedes lo mismo que me desactiven los pagos movistar.
Gracias
Hola @da543c
Los pagos movistar se activan con la primera compra y la desactivación se realiza a través de la web del servicio. Te dejo el enlace a la información del servicio y la página del mismo.
Un saludo
Hola,
Es decir que con movistar me puede pasar lo mismo? que seguridad tengo de que se active un pago sin solicitarlo.