Baja Pagos Movistar

dpc66
Más integrado que la RDSI
Baja Pagos Movistar

Hola,

 

Me han hecho un cobro de Pagos movistar, un servicio que no sabia ni que tenia. He enviado una solicitud para darme de baja a https://pagosonline.movistar.es.

 

He dado de baja la subscripcion activa pero ¿es posible que me devolvais el dinero? Por otro lado podriais darme de baja de todos los servicios que permitan subscribirse directamente desde una red movil.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
286 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpc66

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros y realicemos una reclamación al grupo especialista , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
246 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpc66

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
227 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpc66

 

Hemos realizado una reclamación de importe por el concepto que nos indicas. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo por escrito.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
201 Visitas
dpc66
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

¿Me contestaran por aqui o por otro medio?

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dpc66

 

La resolución a la reclamación de factura te llega por escrito, en este caso, te han enviado un sms hoy al número afectado, ya tiene resolución favorable.

 

Si tienes cualquier otra duda nos comentas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
185 Visitas
dpc66
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

He recibido un correo que dice que mi cuenta de pagos online esta activada. Pero, ¿ no se supone que la habeis cerrado?

 

¿O es otra cosa?

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
175 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @dpc66

 

Hemos comprobado que el servicio de Emoción está bloqueado. El mensaje enviado hace referencia a un servicio diferente, Pagos Online con el cual puedes realizar pagos sencillos y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo, (GooglePlay, Facebook, e-Park, PlayStation…).El importe de tus compras será cargado en tu factura movistar.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
169 Visitas