Hola,
Me han hecho un cobro de Pagos movistar, un servicio que no sabia ni que tenia. He enviado una solicitud para darme de baja a https://pagosonline.movistar.es.
He dado de baja la subscripcion activa pero ¿es posible que me devolvais el dinero? Por otro lado podriais darme de baja de todos los servicios que permitan subscribirse directamente desde una red movil.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dpc66
Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros y realicemos una reclamación al grupo especialista , necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el número de línea móvil.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpc66
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dpc66
Hemos realizado una reclamación de importe por el concepto que nos indicas. Te facilitamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será gestionada y se pondrán en contacto contigo por escrito.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
¿Me contestaran por aqui o por otro medio?
Un saludo
Hola @dpc66
La resolución a la reclamación de factura te llega por escrito, en este caso, te han enviado un sms hoy al número afectado, ya tiene resolución favorable.
Si tienes cualquier otra duda nos comentas.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
He recibido un correo que dice que mi cuenta de pagos online esta activada. Pero, ¿ no se supone que la habeis cerrado?
¿O es otra cosa?
Saludos
Hola @dpc66
Hemos comprobado que el servicio de Emoción está bloqueado. El mensaje enviado hace referencia a un servicio diferente, Pagos Online con el cual puedes realizar pagos sencillos y transparente para comprar aplicaciones y contenidos o servicios digitales desde cualquier dispositivo, (GooglePlay, Facebook, e-Park, PlayStation…).El importe de tus compras será cargado en tu factura movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram