Hola, buenas tardes.
He remitido el 09/07/2013 por correo postal la baja de un pincho usb.
Viendo que aún seguía activo, llamé de nuevo y se realizó una grabación de la solicitud de baja y comentarme que ya se procedía a ella.
A fecha de hoy, si entro a mi movistar, sigue figurando la linea de alta.
Por favor, ¿pueden verificar si la misma se va a dar de baja?. ¿Y cual va a ser la facturación que se va a hacer de la misma desde la solicitud de baja?
Buenos días, @cagtarife!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @cagtarife!
¡¡¡Recibido mp!!!
La línea está de baja definitiva desde el día 30/07/2013, por tanto, la última factura que se emita es la del 01/09/2013. En la web de movistar seguirá apareciendo esta línea durante unos 6 meses, ya que si dispones de contraseña puedes acceder para consultar las facturas emitidas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram