Baja Pincho USB

ssb
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Baja Pincho USB

Buenas tardes.

 

Necesito dar de baja el pincho USB que tengo contratado y desde el 1004 me dan largas para darlo de baja. ¿Como puedo proceder? Por favor que un moderador me ayude.

Saludos.

 

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola !!

 

A ver si un moderador te puede ayudar ya que en el 1004 la verdad que yo también he tenido muchos problemas.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 6
302 Visitas
estafado1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas. 

Haber si te contestan o ns contestan, que lo llevas claro, yo estoy pagando 2 pinchos que nunca he tenido desde 07/2010 y 10/2011 sin haberlos contratado y no hay manera de que me devuelvan el dinero, ni de darlos de baja, ya que dicen que es incompatible la baja con la reclamacion de cantidades.

En fin como siempre, dando largas.

 

ESPERAMOS CONTESTACION.

 

GRACIAS.

Mensaje 3 de 6
294 Visitas
RGM
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Pues a reclamar y si veis que no os hacen caso tenéis esta web www.usuariosteleco.es que podéis poner reclamaciones directamente a la web del consumidor de telecomunicaciones o llamar a su teléfono.

 

Espero que no tengáis que llegar a ese punto y que os lo revise antes un moderador que a mi problema ya me lo están mirando y la verdad que muy rapidos... Espero que todo me lo solucionen tal y como me prometieron el dia del alta...

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
284 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes,

 

Comentaros que para gestionar la baja de una línea, es necesario realizarlo a través de atención al cliente. Desde el foro no es posible realizar esta gestión.

 

@estafado1, 

en tu caso, para comprobar la reclamación de facturación, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular. Asimismo confirmarte que no es "incompatible" una reclamación de facturación con la baja de la línea.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
272 Visitas
aitak
Mi vida cambió con el ADSL

te han vendido la moto como gratis tres meses tambien? estoy buscando p ver se es pratica comun, solicite la grabacion , ya que graban lo q les da la gana. el pincho es tan malo q no se puede ni entrar en la pagina de ellos mismo. ya ves q calidad d servicio. ;/

Mensaje 6 de 6
260 Visitas