Buenas tardes.
Necesito dar de baja el pincho USB que tengo contratado y desde el 1004 me dan largas para darlo de baja. ¿Como puedo proceder? Por favor que un moderador me ayude.
Saludos.
Hola !!
A ver si un moderador te puede ayudar ya que en el 1004 la verdad que yo también he tenido muchos problemas.
Saludos.
Buenas.
Haber si te contestan o ns contestan, que lo llevas claro, yo estoy pagando 2 pinchos que nunca he tenido desde 07/2010 y 10/2011 sin haberlos contratado y no hay manera de que me devuelvan el dinero, ni de darlos de baja, ya que dicen que es incompatible la baja con la reclamacion de cantidades.
En fin como siempre, dando largas.
ESPERAMOS CONTESTACION.
GRACIAS.
Pues a reclamar y si veis que no os hacen caso tenéis esta web www.usuariosteleco.es que podéis poner reclamaciones directamente a la web del consumidor de telecomunicaciones o llamar a su teléfono.
Espero que no tengáis que llegar a ese punto y que os lo revise antes un moderador que a mi problema ya me lo están mirando y la verdad que muy rapidos... Espero que todo me lo solucionen tal y como me prometieron el dia del alta...
Saludos.
Buenas tardes,
Comentaros que para gestionar la baja de una línea, es necesario realizarlo a través de atención al cliente. Desde el foro no es posible realizar esta gestión.
en tu caso, para comprobar la reclamación de facturación, puedes enviarme por privado el número de móvil y nif del titular. Asimismo confirmarte que no es "incompatible" una reclamación de facturación con la baja de la línea.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
te han vendido la moto como gratis tres meses tambien? estoy buscando p ver se es pratica comun, solicite la grabacion , ya que graban lo q les da la gana. el pincho es tan malo q no se puede ni entrar en la pagina de ellos mismo. ya ves q calidad d servicio. ;/