Buenos Dias
Desde el mes de junio me estan cargando en la factura un servicio que no recuerdo haber contratado.
Ya he llamado 2 veces a atencion telefonica solicitando la baja y me dicen que se ha realizado, pero siguen haciendome el cargo, el ultimo hoy mismo.
Agradeceria que me dijeran como tengo que proceder para dar de baja definitivamente esta [....].
Gracias
Hola @kimbona
Indicarte que para comprobar el servicio que tienes activado y poder indicarte como darlo de baja, envíame por favor un mensaje privado con los datos:
-Número de teléfono
-Nif
Y le echo un vistazo
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kimbona
Buenas Tardes, he recibido tu mensaje y comprueba que ya se ha dado de baja la suscripción que tenías activada en el servicio de atención al cliente con fecha de hoy y he verificado que no consta ninguna otra activada. Lamento todas las molestias
Gracias por participar en nuestra comunidad
Saludos!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola en mi factura desdes el mes de noviembre me cobran una suscripción semanal de play to me de 2.99 euros
por favor alguien puede ayudarme a dar de baja este servicio
Muchas gracias
Hola @carlos70
Para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram