Baja Play 2 Me O

kimbona
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Play 2 Me O

Buenos Dias

Desde el mes de junio me estan cargando en la factura un servicio que no recuerdo haber contratado.

Ya he llamado 2 veces a atencion telefonica solicitando la baja y me dicen que se ha realizado, pero siguen haciendome el cargo, el ultimo hoy mismo.

Agradeceria que me dijeran como tengo que proceder para dar de baja definitivamente esta [....].

Gracias

Mensaje 1 de 6
948 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @kimbonaEmoticono feliz

 

Indicarte que para comprobar el servicio que tienes activado y poder indicarte como darlo de baja, envíame por favor un mensaje privado con los datos:

 

-Número de teléfono

-Nif

 

Y le echo un vistazo

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
933 Visitas
kimbona
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

 

Mensaje Privado Enviado.

 

Mensaje 3 de 6
918 Visitas
Adriana-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kimbona 

 

Buenas Tardes, he recibido tu mensaje y comprueba que ya se ha dado de baja la suscripción que tenías activada en el servicio de atención al cliente con fecha de hoyEmoticono feliz y he verificado que no consta ninguna otra activada. Lamento todas las molestias

 

Gracias por participar en nuestra comunidad

 

SGuiñoaludos!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 6
910 Visitas
carlos70
Más integrado que la RDSI

Hola en mi factura desdes el mes de noviembre me cobran una suscripción semanal de play to me de 2.99 euros

 

por favor alguien puede ayudarme a dar de baja este servicio

 

Muchas gracias

Mensaje 5 de 6
763 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @carlos70 

 

Para comprobar los datos y ver si te puedo ayudar me puedes enviar un privado con tu Nº y NIF

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
756 Visitas