He llamado múltiples veces al 1004 para que me dén de baja el servicio Play 2 Me Online. No quiero ningún servicio de emoción ni juegos, no sé cómo me lo están facturando. Por favor, aýudenme, todos los meses me están cobraxo x EUR por este servicio. Si tengo que enviarles un correo privado con mis datos díganme.
Buenos días, @gestorfat!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, acabo de enviar un mensaje privado con esa información. Saludos.
Hola, @gestorfat!
¡¡¡Recibido mp!!!
Compruebo que la suscripción a contenidos emoción a la que haces referencia está de baja desde el 10/12/2013. La última factura en la que aparece este cargo es con fecha 01/01/2014, desde entonces no se ha vuelto a facturar.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ok gracias.
Por si me pasa de nuevo: hay algún sitio en la web de movistar o donde sea donde pueda ver si tengo contratado ese servicio (play2me) y lo pueda dar de baja yo mismo?
Saludos.
Hola, @gestorfat!
Para tramitar la baja de una suscripción, puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram