Baja Play 2 Me Online

gestorfat
Más integrado que la RDSI
Baja Play 2 Me Online

He llamado múltiples veces al 1004 para que me dén de baja el servicio Play 2 Me Online. No quiero ningún servicio de emoción ni juegos, no sé cómo me lo están facturando. Por favor, aýudenme, todos los meses me están cobraxo x EUR por este servicio. Si tengo que enviarles un correo privado con mis datos díganme.

Mensaje 1 de 6
1.358 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @gestorfat!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.337 Visitas
gestorfat
Más integrado que la RDSI

Gracias, acabo de enviar un mensaje privado con esa información. Saludos.

Mensaje 3 de 6
1.333 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gestorfat!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  

 

Compruebo que la suscripción a contenidos emoción a la que haces referencia está de baja desde el 10/12/2013. La última factura en la que aparece este cargo es con fecha 01/01/2014, desde entonces no se ha vuelto a facturar.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.318 Visitas
gestorfat
Más integrado que la RDSI

ok gracias.

 

Por si me pasa de nuevo: hay algún sitio en la web de movistar o donde sea donde pueda ver si tengo contratado ese servicio (play2me) y lo pueda dar de baja yo mismo?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 6
1.312 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gestorfat!Emoticono feliz

Para tramitar la baja de una suscripción, puedes gestionarla a través de Emoción > Mi emoción > Mis Suscripciones. En la opción de "Mi emoción" puedes comprobar las suscripciones que tienes activadas y desactivarlas. En la opción de "Mis Suscripciones" te permite acceder directamente a los contenidos contratados, consultar los contenidos Premium y cancelar tus suscripciones.

Saludos.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.307 Visitas