Baja PlayMob

Sandrius_le
Más integrado que la RDSI
Baja PlayMob

Buenas tardes,

 

Quiero saber qué tengo que hacer para darme de baja de este servicio que no he contratado, ya es la tercera línea con la que me ha pasado. ¿Por qué movistar decide darme de alta en servicios de pago sin mi consentimiento? Espero que se solucione rápido este conflicto y me sea devuelto el importe que me han facturado por este servicio que no he contratado ya que ni siquiera sé en qué consiste.

 

Mensaje 1 de 3
905 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandrius_le

 

Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
893 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Sandrius_le

 

He comprobado que se trata de una suscripción pagos movistar por lo que tendrás que acceder a la web con tus datos, correo electrónico y contraseña para dar de baja la suscripción.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
880 Visitas