Buenas tardes,
Quiero saber qué tengo que hacer para darme de baja de este servicio que no he contratado, ya es la tercera línea con la que me ha pasado. ¿Por qué movistar decide darme de alta en servicios de pago sin mi consentimiento? Espero que se solucione rápido este conflicto y me sea devuelto el importe que me han facturado por este servicio que no he contratado ya que ni siquiera sé en qué consiste.
Hola @Sandrius_le
Si quieres me puedes enviar un privado con tu Nº y Nif para revisar la línea y ver si te puedo ayudar
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Sandrius_le
He comprobado que se trata de una suscripción pagos movistar por lo que tendrás que acceder a la web con tus datos, correo electrónico y contraseña para dar de baja la suscripción.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram