Baja Portabilidad mal gestionada

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Mi vida cambió con el ADSL
Baja Portabilidad mal gestionada

Después de más de 3 días sin linea. Empieza a aclararse el mal servicio prestado por Movistar.

Ahora resulta que, despuñes de llamar me dijeron que ya podía ir a la tienda de movistar a recoger la tarjeta, pero, sorpresa; resulta que después de más de 3 años de no tener ese número de movil en movistar y tenerlo en otra compañia,  aún aparece como que estaba en Movistar.

Solución tras muchas llamadas, que pase por la tienda pague como si me dieran un duplicado de la tarjeta y que luego reclame.

Me parece una tomadura de pelo. Por supuesto no voy a pagar y luego a reclamar la cantidad. Antes lo que haré será pedir la portabilidad en otra compañía y luego anular culquier tipo de relación con ésta compañía a la que desde tantos años pertenezco. Lamentable.

 

 

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Lo más gracioso es que la reclamación que había hecho anteriormente la habían archivado porque lo daban por solucionado, para ellos nunca había existido portabiilidad. A saber lo que haya estado sucediendo con mi número durante ese tiempo.

 

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¿Adónde puedo dirigir mi reclamación para hacerla lo más efectiva? El 1004 y atención al cliente son totalmente inutiles. Me imagino que al final tendré que recurrir a cualquier otro organismo externo a la compañia

 

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Ya casi dos semanas desde que inicie la portabilidad y todo ha sido la experiencia más desagradable que he tenido con una compañía de teléfonos. A qué esperan para solucionar un problema tan simple y que, según les consta es tan fácil de solucionar.

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Encima quieren que primero les pague por un mal servicio y luego les reclame la cantidad.

Lo nunca visto,

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Y si en vez de pagar yo primero, me dan mi tarjeta y luego si tengo que pagar ya me cobrarañ´. Cuánto me lamento de haber iniciado la portabilidad en estos días. Si lo sé me hubiera quedado con lo que tenía.

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Bueno, ya he visto que existe la solución y que más vale malo conocido que bueno por conocer.

En la página de movistar contratos existe el documento o la llamada de teléfono gratuito mediante el cual puedes desistir de la portabiilidad, siempre y cuando no haya transcurido un plazo superior a 14 días. Es totalmente gratuito.

 

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Se me olvidaba, el teléfono gratuito es el 1004

Espero que cuando lo haga no me ocurra lo que me viene ocurriendo: se corta la llamada cuando pasa un rato a pesar de estar en medio de la conversación. O te tienen tres horas para no darte ninguna solución coherente con lo que les estás diciendo. Entiendo que no tengan poder de decisión pero por lo menos podrían poder pasarte con algún superior que te solucione un problema tan fàcil y elemental.

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