En las dos últimas recargas que hice me han descontado 4.00€ de una Renovación Tarifa Diaria de Datos que yo no he contratado en 20 años que tengo con este número de móvil. Que puedo hacer para que no me carguen este servicio que yo no he solicitado? Decirles que no tengo activado los datos moviles. Les hago esta consulta a ustedes porque en una tienda física me dicen que no me pueden ayudar. Muchas gracias
¿Que qué puedes hacer? Pues muy fácil: darte el piro, como hemos hecho otros.
Tienes mucho donde elegir, busca por Internet o pregunta aquí: el mismo o mejor servicio con la misma cobertura de la misma red, si quieres, pero con precios muy inferiores. Pero muy mucho.
Tú mismo. A mí me ha ido muy bien, y también llevaba casi 20 años con Movistar.
Hola @Miguel236,
Podemos eliminar la opción GPRS para que no te vuelvan a facturar por esto. Pásanos por privado el NIF asociado a la línea y número de teléfono.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Miguel236 hemos recibido los datos. Pasamos tu solicitud a los compañeros.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Miguel236
Hemos gestionado la baja del servicio Gprs de la línea indicada.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram