Baja Renovación Tarifa diaria de Datos

biglander
Más integrado que la RDSI
Baja Renovación Tarifa diaria de Datos

Buentas tardes,

 

Necesito que deis de baja la Renovación de Tarifa diaria de Datos.

 

El otro día por error creo que debió activarse y se cargaron 3€. Además necesito que no haya posibilidad de que vuelta a suceder por hacer alguna manipulación equivocada con el móvil.

 

Confirmo que no deseo que haya conexión a Internet, tráfico de datos, etc con mi número. Sólo llamadas, el teléfono de toda la vida

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
347 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Zeinn
Yo probé el VDSL

Hola. Me pasaba lo mismo que a ti, seguro que ya habrás visto mi post porque hace dos días que lo abrí y aún sigue activo.

La solución es que un técnico de Movistar te desactive el GPRS desde sus oficinas, pero mientras tanto te aconsejo esto:

 

- Asegurarte de que los datos estén desactivados.

- Una vez que confirmes que estén desactivados, te vas a Ajustes - Uso de Datos.

- Una vez allí te vas a los tres puntitos que hay arriba a la derecha y desactivas el uso de datos de fondo (son los datos que se consumen en segundo plano aunque tengas los datos desactivados). 

 

Con eso ya sí que tu móvil no usará datos (supuestamente), pero aun así asegúrate de que te desactiven el GPRS para estar completamnente seguro de que tu movil no se vuelva a conectar mediante datos.

 

Saludos

Mensaje 2 de 7
337 Visitas
biglander
Más integrado que la RDSI

Gracias, pero efectivamente lo mejor es que Movistar desactive el GPRS.

Mensaje 3 de 7
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @biglander,

 

Cuando puedas, me indicas por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y desactivamos el servicio gprs.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
289 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @biglander,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso para que lo gestionen.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
268 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @biglander

 

Hemos procedido a realizar la baja de la conexión gprs para la linea que nos has indicado, a partir de este momento, sólo podrás conectarte a internet en esa linea a través de una conexión inalámbrica.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
biglander
Más integrado que la RDSI

Gracias, eso es lo que necesitaba.

 

Mensaje 7 de 7
260 Visitas