Editado 26-03-2014 15:29
Editado 26-03-2014 15:29
Quisiera me den de baja. Los mensajes Premium, he recibido en esta factura unos importes abonados a Luna adversiting que yo no he hecho, mensajes al 37353. Quiero que me den de baja, me abonen lo que yo no he llamado o me doy de baja de la compañía no sin antes la poner una nunca por fraude y no querer darme de baja del servicio.
Hola @Rachelluna!
Lo lamento, pero no debéis enviar privados a los moderadores si no se os piden datos previamente, ya que esto provoca retraso en el resto de usuarios del Foro o que varios moderadores puedan estar tratando a la vez el mismo caso de un usuario. Gracias.
Vamos atendiendo a los usuarios por orden de antiguedad, por favor, espera a que algún moderador te pida datos!
Disculpa las molestias!!
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Rachelluna
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
Número de teléfono
Nombre/Apellidos y DNI
Facturas donde tienes los cargos
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas noches Rachelluna:
Yo llevo varios días viviendo esta pesadilla, MOVISTAR pretende cobrarme los SMS de mí contrato FUSIÒN, QUE POR CONTRATO SON ILIMITADOS. Lo contraté en enero, pero habrán pensado que ya no le interesan las reglas de la partida y han barajado con otras normas pillándome con el paso cambiado.
Tengo que esperar a que me cobren cientos de euros, para después poder reclamar al maestro armero.
Estoy relatando toda esta odisea en un blog, que lo que titulado “El cuento de Movistar de Paco Huertas”, empezó siendo un juego pero ya casi está adquiriendo categoría de best seller; a mi han llegado a suspenderme cautelarmente datos y SMS, pero han dado con un nuevo ERRE QUE ERRE.
Voy a esperar a que se aclare el tema para pagar; entiendo que TELEFONICA, pueda proponer el cambio de lo pactado al firmar el contrato, pero debe comunicarlo con medios que permitan tener constancia del conocimiento del usurario, comunicando el plazo para su aplicación o resolución del
Yo he recurrido y estoy esperando la respuesta por escrito de TELEFONICA, S.A., lo he puesto todo en manos de un abogado.
Un saludo, y suerte.
Paco Huertas.
GRANADA
Hola @Rachelluna
Efectivamente, veo que tienes en la factura 1 Sept 3 sms cobrados en concepto de mensajería premium.
Al no estar interesad@ en el servicio lo primero ha sido activar una restricción para este tipo de mensajería y que no se repita la situación.
Con respecto a los cargos he rectificado la factura, eliminando el cargo de 5.70€ y cobrado como Mr (mensaje recibido). No es posible abonar los sms que constan como enviados (Mo).
Cualquier otra duda por aquí seguimos!!
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @paulapb
Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil, nombre y nif del titular, y miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo quiero darme de baja y que me DEVUELVAN EL DINERO que yo no he consumido ni he contratado ningun mms, ni siquiera recibido ni muchos menos abierto a esas horas intempestivas.
Hola @paulapb
Lo hemos comentado y se ha activado la restricción para ese tipo de mensajería. También nos han aceptado la solicitud de abono de los importes tarificados por esos mensajes , y lo verás reflejado en la factura de fecha de emisión 1 de febrero.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo tengo un problema parecido desde el 35202... me han cargado en la factura un monton de mensajes que mande¿? mas bien que mando solo mi telefono y me cobran unos que recibi¿? que no recibi mas bien... un [....] y encima para quejarme ponen un 902 para que llames como parvo.... en mi compañia anterior tenia directamente los mensajes premium capados y no entiendo como en movistar no lo estan...
¿Alguien me echa una manilla?
Hola@JPJP
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola@DanielCuesta24smileyhappy:
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos
Nombre, apellidos, número de teléfono y dni. Para mirarlo.
Saludos:
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@DanielCuesta24
Recibido tu mp, he procedido activar restricción de mensajería premium y he pasado nota para tramitar la devolución de los importes cobrados por este motivo.
En la siguiente factura lo tendrás descontado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!
Da gusto hablar con una persona en vez de con una maquina....
Saludos!!!!!!!!!
Buenos días@JPJP
Recibido tu mp indicarte que he procedido activar restricción de mensajería premium.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Marian, yo te he enviado también un mensaje con mis datos, porque tengo un caso igual, pero con otro número, el 25568... Uff!! Espero contestación por MP! Saludos!
Buenas tardes, ayer recibí la factura y cual fue mi sorpresa ver que me cobraban por un mensaje al 37353 al que yo no he mandado dicho mensaje, llamo al 1004 y me dicen que debo estar suscrita que llame al 224650 aís que pongo reclamacion y llamo a dicho telefono del que recibo mensaje diciendo que " no estoy suscrito a ninguno de estos servicios de alertas SMS" . Decido ver mi factura on line des siguiente mes y ahora me aparece tambien mensajes al numero 25522 al que tampoco he mandado nada, vuelvo a llamar al 1004 y según ellos no se puede hacer nada hasta no tener la factura y que me dan de baja del servicio SMS Premium.
Yo lo que quiero es que me devuelvan el dinero por algo que no he consumido además de que no vuelvan a cobrarme por dichos mensajes.
Podeis enviarme un mensaje privado con vuestros datos (nº de teléfono móvil y Nif), y lo miramos
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Mar4
Compruebo que desde ayer ya dispones en tu línea de una restricción de mensajería premium que va a evitar que se puedan producir más cargos en tu consumo por este tipo de sms
Además, hemos realizado un abono de 1.35€ que podrás ver reflejado en la próxima factura que se va a emitir el 1 de Febrero.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+