Baja SMS Premium

Rachelluna
Más integrado que la RDSI
Baja SMS Premium

Quisiera me den de baja. Los mensajes Premium, he recibido en esta factura unos importes abonados a Luna adversiting que yo no he hecho, mensajes al 37353. Quiero que me den de baja, me abonen lo que yo no he llamado o me doy de baja de la compañía no sin antes la poner una nunca por fraude y no querer darme de baja del servicio.

Mensaje 3 de 28
1.529 Visitas
27 RESPUESTAS 27
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Mar4 escribió:

Muchisimas gracias!!!!

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad, Mar4 Emoticono feliz

Un saludo!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 28
118 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lBustos

Comentarte que la devolución que realizamos es una atención comercial, ya que los cargos producidos son correctos al haber contestado a los sms. Para que podamos tramitar tambien una devolución en tu línea, es necesario activar la restricción de mensajería premium, ya que entendemos que no se desean este tipo de servicios.

Un saludo!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 28
96 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @lBustos

Ya tienes activada la restricción de sms premium en tu línea para evitar que se puedan producir más cargos por estos sms Guiño y además, hemos realizado un abono de 19.20€ que podrás ver reflejado en la factura que se va a emitir el 1 de Marzo.

Un saludo!! Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 28
84 Visitas