¡Resuelto! Ir a solución.
Mira a ver si esto te sirve
http://www.antena3.com/programas/la-llamada-millonaria/como-participar_2012021000138.html
Ahí puedes ver el teléfono gratuito de atención al cliente y el correo electrónico de la empresa a la que está asignado el número. Ten en cuenta que puedes tener desactivado el envío de SMS premium por algún motivo, pero no haberte dado de baja de la suscripción anteriormente y, por eso, no te acepta el mensaje de baja.
Si les envías un correo electrónico explicando el caso, te tienen que dar de baja ellos mismos.
¿Era este el concurso al que mandaste el SMS?
Un saludín
Pues la "broma" te4 está costando una pasta, porque 15 € todos los meses es un dinero.
Los números que empiezan por 79 son suscripciones, es posible que una vez terminado el concurso al que tú mndaste el SMS, te metan con la misma suscripción en otro concurso.
Tú pides suscribirte a un juego de una empresa, que intenta sacarte el máximo provecho.
Saludines
Hola VwV,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea para ayudarte a dar de baja la suscripción que comentas.
Respecto a la devolución, actualmente no podemos hacer nada al ser cargos correctos y en un inicio autorizados (al confirmarse el alta con el SMS que comentas). En cualquier caso, te aconsejo que contactes con el proveedor por las vías que tienes disponibles en el enlace que MenendezyTraban
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VwV,
Ya tienes establecida la restricción para que esto no vuelva a sucederte 🙂
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola VwV,
Lo lamento pero no actualmente no tenemos opción de solicitar devolución por ese tipo de mensajes al ser activados mediante una solicitud desde la propia línea. Tendrías que hablar con Antena 3 por si pueden devolverte parte de esos cargos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+