Baja SMS premium

VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja SMS premium
Hola. Estoy desesperada porque acabo de descubrir que me llevan cobrando ya ni se cuanto tiempo por un servicio al que no me he suscrito. El teléfono en cuestión es de mi madre y ella no usa los sms de texto, solo utiliza el móvil para llamadas. Anteriormente tenia un contrato Habla15 del cual nunca nos llegó una factura física para así comprobar los gastos reales y la verdad nunca sospechamos que nos cobraban de mas. Pensábamos que solo eran llamadas...
Fue ahora mismo mirando como va lo de la factura sin papel cuando comprobé que llevan muchísimo tiempo cobrandome uno 15 € mensuales de un tal 797343 de Antena 3. Hace muchísimo tiempo cuando el teléfono aun era de prepago, mandamos un sms para un sorteo el cual no decía nada de alta. Pero un SMS!!! Estoy indignada.... encima he intentado mandar la palabra baja a ese mismo teléfono y no me deja enviarlo. Por favor, quiero que me den de baja en ese servicio y que me digan si es posible recuperar el dinero. Nadie me informó de todo esto y llevan mucho tiempo [....]ndome. Espero su respuesta y gracias.
Mensaje 1 de 9
476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Mira a ver si esto te sirve

 

http://www.antena3.com/programas/la-llamada-millonaria/como-participar_2012021000138.html

 

Ahí puedes ver el teléfono gratuito de atención al cliente y el correo electrónico de la empresa a la que está asignado el número. Ten en cuenta que puedes tener desactivado el envío de SMS premium por algún motivo, pero no haberte dado de baja de la suscripción anteriormente y, por eso, no te acepta el mensaje de baja.

 

Si les envías un correo electrónico explicando el caso, te tienen que dar de baja ellos mismos.

 

¿Era este el concurso al que mandaste el SMS?

 

Un saludín

Mensaje 2 de 9
459 Visitas
VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Hola! Gracias por la información. Creo que si que fue este concurso!! Pero fue hace muchísimo tiempo. Y desde aquella me están cobrando? Esto es de broma...
Estuve leyendo las bases del concurso y pone :

GANING se reserva el derecho a suspender, anular o aplazar sus concursos, en cuyo caso se compromete a dar a conocer esta circunstancia.
En el caso de que el concurso fuera suspendido temporalmente durante su funcionamiento o aplazado en su fecha de inicio, se producirá el bloqueo de los sistemas de participación establecidos inicialmente, manteniendo, en todo caso, las participaciones ya obtenidas por los usuarios hasta dicha fecha en el momento de su reactivación.
En el caso de que el concurso fuera anulado, GANING se comprometerá a reintegrar las cantidades aportadas por los usuarios con su participación.

Y además pone:
Concurso valido hasta 30 de Abril de 2014


Yo hace siglos que no veo que anuncien tal concurso en Antena 3, y a mi no se me informo de NADA. Y es mas, si el concurso terminó en Abril porque me cobraron Mayo, junio, julio...hasta hoy?? Que puedo hacer? Me van a devolver el dinero?
Mensaje 3 de 9
451 Visitas
MenendezyTrabanco
Yo probé el VDSL

Pues la "broma" te4 está costando una pasta, porque 15 € todos los meses es un dinero.

 

Los números que empiezan por 79 son suscripciones, es posible que una vez terminado el concurso al que tú mndaste el SMS, te metan con la misma suscripción en otro concurso.

 

Tú pides suscribirte a un juego de una empresa, que intenta sacarte el máximo provecho.

 

Saludines

Mensaje 4 de 9
447 Visitas
VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pero eso es legal?? Tengo alguna posibilidad de recuperar el dinero?? Porque a mi no se me aviso de nada y ya no es que lo quiera dar de baja.... es que quiero recuperar todo el dinero que llevan meses robandome. Que rabia 😞
Mensaje 5 de 9
442 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VwV,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF de esa línea para ayudarte a dar de baja la suscripción que comentas.

 

Respecto a la devolución, actualmente no podemos hacer nada al ser cargos correctos y en un inicio autorizados (al confirmarse el alta con el SMS que comentas). En cualquier caso, te aconsejo que contactes con el proveedor por las vías que tienes disponibles en el enlace que MenendezyTrabanco ha publicado.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
415 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola VwV,

 

Ya tienes establecida la restricción para que esto no vuelva a sucederte 🙂

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
405 Visitas
VwV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda. 🙂
Me gustaría saber si puedo reclamar al menos el dinero por estos mensajes de mi ultima factura. Un saludo
Mensaje 8 de 9
394 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola VwV,

 

Lo lamento pero no actualmente no tenemos opción de solicitar devolución por ese tipo de mensajes al ser activados mediante una solicitud desde la propia línea. Tendrías que hablar con Antena 3 por si pueden devolverte parte de esos cargos.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
362 Visitas