Baja Seguro Movil

Baja Seguro Movil

Necesito ayuda urgente para dar de baja un seguro de Movistar contratado  para mi movil.

 

Muchas gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
175 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días, @mavisadr :

Te damos la bienvenida a la comunidadEmoticono riéndose a carcajadas!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
121 Visitas

Hola, @mavisadr :

 

Recibido tu mp. Verificados los datos, te confirmo que el servicio de Seguro móvil (con el nº póliza indicado) ya consta en estado de "baja solicitada".

 

Es decir, el día 24/12/2014, en vez de renovarse automáticamente por un año más, ya se da de baja total.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
110 Visitas

 

Muchas gracias por tu ayuda y por gestionarlo tan rápidamente!!!

 

Muy buena atención. Gracias

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
102 Visitas