Baja Seguro Movil

luismbz
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Seguro Movil

Contraté el servicio seguro móvil de Movistar. A final del año 2014 tuve que recurrir al servicio y aparte de un fallo mio (no canvie el IMEI después de un canvio por parte de Apple), el servicio ha sido nefasto.

He tenido que llamar hasta 10 veces cada día para hablar con una operadora. Cuando había algún tipo de problema, no me llamaban, ni se me comunicaba la información por email (en una ocasión me dijeron que tenían mal mi email) cuando yo siempre me he comunicado tanto por telefono como por email. Todo el proceso se ha retrasado como un mes. 

Finalmente en medio del proceso de cambio del terminal el seguro se autorenovó y decidí no anularlo hasta haber finalizado el cambio de terminal.


Después de valorar el servicio no me compensa pagar por un servicio tan malo. Como ya no dispongo del terminal asegurado (lo vendí para comprarme otro) solicito cambiar el terminal por uno nuevo que quiero comprar (debido a la dificultat de poderlo comprar en un tienda Movistar). Se me comunica que no puedo cambiar el terminal si no es por uno comprado en una tienda Movistar. Osea que debo pagar un seguro que no estoy utilizando.

Solicito al 1004 que se desactive la renovación automática y me dicen que debo hacerlo antes de dos meses de la renovación (lo estoy haciendo casi una año antes) y me dicen que no se puede desactivar ahora. Que debo hacerlo antes de dos meses ¿?!!!


Al final este tipo de situación es la que fomenta la portabilidad, como ya he realizado hadce poco.

Me da la sensación de que les da igual perder toda una facturación por cobrar 10€ mesuales por un servicio que es muy malo. A parte del hecho que el movil deba viajar cada vez a Madrid teniendo en Barcelona o cualquier otra gran provincia la posibilidad de repararlo.

Mensaje 1 de 7
221 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luismbz!Emoticono feliz

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Envíame si quieres por un mensaje privado el número de teléfono, tu Nombre y Apellidos, tu Dni y lo miramos.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
213 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luismbz!Emoticono feliz

Como no he recibido los datos, entiendo que estará resuelta tu consulta,por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
205 Visitas
luismbz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Se solucionó en parte... ya tengo la renovación automática desactivada. Finalmente he podido adquirir otro terminal con Movistar y ahora tengo que cambiar el número de IMEI para que quede este nuevo terminal asegurado. Después ya buscaré un nuevo seguro para mi terminal.

Creo que Movistar no debería obligar a sus clientes a pagar un servicio si por las circunstancias que sea no quiere continuar. Por ejemplo si una persona se queda sin trabajo.. debe reducir al máximo sus gastos.

En este caso es por considerar que el servicio era malo y no debería estar obligado a pagar por algo que considero no me está ofreciendo un buen servicio poniendo todas las dificultades posibles para retrasar la reparación del terminal.

Gracias.

Mensaje 4 de 7
202 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luismbz!! 

 

Si has adquirido un terminal nuevo y deseas hacerlo constar en la póliza envíanos un mensaje privado con los datos que te indico y lo miramos:

* Número de teléfono
* Nombre/Apellidos del titular
* DNI del titular
* Marca, Modelo e Imei del teriminal.

SaludosGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
194 Visitas
luismbz
Mi vida cambió con el ADSL

JAJAJAJAJAJAJA 

 

cuando tenga un terminal nuevo!!! cuando será eso? lo sabes tu? 

 

llevo 15 DIAS la llegada de ese terminal nuevo que me prometieron que llegaria en tan solo 72h si anula la portabilidad a otra compañia... 

a dia de hoy todavía no tengo mi terminal.... como voy a querer tener un seguro con una compañia que no me facilita el terminal a asegurar? que resulta solo puedo comprar a dicha compañia...

 

cierra el tema por que no vale la pena seguir insistiendo.... el maltrato como cliente ya llega a cotas demasiados altas...

 

 

gracias.

Mensaje 6 de 7
186 Visitas
Primi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @luismbz 

 

Te pido disculpas por mi error en la interpretación, pero el primer párrafo de post de 18/02/15 hace creer que has adquirido nuevo terminal y deseas hacerlo constar en la póliza hasta su vencimiento anual.

 

Dado que no es así recordarte que cuando desees realizar cualquier gestión o consulta por aquí estamos.

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
179 Visitas