Editado 04-01-2019 22:17
Editado 04-01-2019 22:17
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @EVMAALCO201175,
Lo que podemos hacer es solicitar la no renovación del seguro móvil. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono sobre el que está contratado y el nombre y NIF del titular.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @EVMAALCO201175,
El seguro móvil se contrata durante un año y se renueva de forma automática si no se indica lo contrario.
Hemos recibido tus datos , gestionamos la no renovación del mismo , y te informamos lo antes posible.
Un saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EVMAALCO201175
Necesitamos que nos remitas por privado el número de la línea móvil donde se te cobra el servicio de Seguro móvil.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @EVMAALCO201175
Con los datos que nos has indicado no hay ninguna línea de móvil activada en movistar por lo cual el seguro se ha dado de baja automáticamente.Tal y como se especifica en el punto 9, apartado A de las condiciones del Seguro móvil :
"9. Causas de extinción de la Póliza de seguro
a. Baja de la línea asociada a la Póliza: El Terminal Asegurado está asociado a la Línea Telefónica contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la póliza también quedará extinguido automáticamente el contrato de seguro Y se pasarán al cobro todas las primas pendientes hasta haber finalizado la anualidad."
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram