Baja Seguro Movil

EVMAALCO201175
Más integrado que la RDSI
Baja Seguro Movil
Buenos dias, queria dar de baja mi seguro de movil ; llevo 10 minutos al telefono al 1004 y no me han contestado. Me pueden dar una solución gracias
Mensaje 1 de 5
165 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EVMAALCO201175,

 

Lo que podemos hacer es solicitar la no renovación del seguro móvil. Si quieres que lo hagamos, indícanos por privado el número de teléfono sobre el que está contratado y el nombre y NIF del titular.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
132 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @EVMAALCO201175,

 

El seguro móvil se contrata durante un año y se renueva de forma automática si no se indica lo contrario.

Hemos recibido tus datos , gestionamos la no renovación del mismo , y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo, Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
124 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EVMAALCO201175

 

 

Necesitamos que nos remitas por privado el número de la línea móvil donde se te cobra el servicio de Seguro móvil.

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @EVMAALCO201175

 

 

 

Con los datos que nos has indicado no hay ninguna línea de móvil activada en movistar por lo cual el seguro se ha dado de baja automáticamente.Tal y como se especifica en el punto 9, apartado A de las condiciones del Seguro móvil :

 

"9. Causas de extinción de la Póliza de seguro

 

a. Baja de la línea asociada a la Póliza: El Terminal Asegurado está asociado a la Línea Telefónica contratada con Movistar, siendo condición indispensable para la vigencia del contrato de seguro que la línea telefónica permanezca dada de alta. En consecuencia, si por cancelación del Tomador se causara baja en la línea asociada a la póliza también quedará extinguido automáticamente el contrato de seguro Y se pasarán al cobro todas las primas pendientes hasta haber finalizado la anualidad."

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
116 Visitas