Baja Seguro Movil

Vicent1
Más integrado que la RDSI
Baja Seguro Movil

  En Diciembre compré un Samsung Galaxy Trend que incluía una póliza de Seguro Móvil (según la Tienda Movistar) que podría cancelar en los 15 días siguientes.

 

 Cancelé la póliza a los 6 días en el 1004, como indicaban las condiciones del contrato. Recibí un SMS indicando que la baja se había realizado. 

 

 La sorpresa llegó con la Factura de Febrero: me cargan 3 cuotas.

 

 Reclamo en el 1004 y me dicen que lo aclare en un teléfono del Seguro Móvil. Allí me dicen que no tengo póliza contratada. Y llega otra factura con la cuota del Seguro...

 

  ¿Alguien ha tenido estos problemas? ¿Me podría ayudar?

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Vicent1!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                      Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




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Mensaje 2 de 4
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carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

Perdonar que me apunte a este hilo para pedir ayuda,pero estoi en la misma situcion,es decir dentro de los 15 dias para anular un seguro movil que me obligaron al darme un movil nuevo el dia 25 de febreo,diciendome que lo anulara antes de los 15 dia y no pasabanada,pues bien lo cierto esue aunque me dicen que lo anularon hace un par de dias,esta misma mañana me siguen llegando mensajes de que por ser cliente de seguro movil,puedo activar una proteccion norto,etc.,y sin embargo no me llega comfirmacion de la anulacion del seguro,por favor me lo podria mirar,por favor ayuda,gracias

 

saludos

 

Jose Angel

Mensaje 3 de 4
327 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Vicent1!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Compruebo que el servicio del Seguro Móvil ya está de baja y recibirás la devolución de las cuotas cobradas en la próxima factura.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

Saludos.Guiño




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