Baja Seguro Movil

MTERESAAGUILO
Más integrado que la RDSI
Baja Seguro Movil

Hola,

 

tengo un problema me han cobrado dos veces un seguro que dice que es de MARSH RISK CONSULTING SLU y al buscarlo por internet he visto que se trata de un seguro de movil, es estraño porque no sabía que tenía uno ya que yo utilizo moviles que no tienen ni internet, la cuestion es que quiero darlo de baja y que no me lo cobren más, esta claro que lo que me han cobrado, y dos veces, no lo voy a recuperar pero no quiero pagar más, que es lo que tengo que hacer?

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
362 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @MTERESAAGUILO!  

     y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono móvil, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
328 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MTERESAAGUILO!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

En la línea facilitada no figura de alta el servicio de seguro móvil y en las facturas tampoco ningún cobro por este concepto.

 

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
301 Visitas