Hola! e llamado al 1004 para dar de baja el seguro movistar me llego un mensaje que dice que se a tramitado la baja... He confirmado con la persona que me atendio que era para el movil Samsung Galaxy S1, ya que tengo 2 seguros uno para ese movil y otro para el Galaxy S3 en el mismo numero... Pero me da que a dado de baja el del S3 y no del S1.
Por favor confirmarmelo y si esta mal hacerlo bien
Gracias
Hola @DuRaK:
Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.
Salu2
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Gracias @DuRaK.. Acabo de comprobar que en la línea que me ofreces sí que esta tramitada la solicitud de baja del Seguro Móvil, desde el 29/01. Con lo cual, a partir del 19/06/2013 este servicio se dará de baja automáticamente... Ya que lo tenías contratado hasta entonces, y lo que se hace en estos casos (una vez se ha renovado por otros 12 meses), es solicitar la no renovación del servicio.
Salu2
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Hola, gracias por comprobarlo.
pero mi pregunta es si es el seguro de mi galaxy s3 o de mi galaxy s1? ya que tengo dos seguros , y el que pedi fue la baja del seguro del galaxy s1 U_U" no del galaxy S3.
Gracias
Hola @DuRaK, verás.. cuando marcamos en la aplicación el número que nos ofreces, nos aparece como que el seguro que tienes contratado en la línea es por un Galaxy SIII... Por eso, cuando solicitaste la baja del servicio... te la tramitaron en el único terminal que figuraba asociado al servicio del seguro móvil. En el caso de existir alguna incidencia en la contratación, tendrías que acudir al distribuidor. Sentimos las molestias.
Un saludo
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osea llamar asalvo para que me den de baja atraves del 1004 verdad? ya que e visto y mi seguro del galaxy s1 es asalvo atraves de movistar.
@DuRaK, también puedes ponerte en contacto contacto con el 1004 y solicitar que te pasen con el departamento de Seguro Móvil... Sentimos las molestias.
Salu2
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Ya llame me dijeron que llame al 914568648 y que envie un correo a asalvo@marsh.com con mis datos y numero de poliza para dar de baja el seguro. Ya envie el correo llamara de nuevo en una semana a ver si esta dado de baja.
Gracias
Ok @DuRaK, pués ya nos contarás!!!! Gracias a ti por confiar en nuestros servicios
Salu2
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Hola, hoy hace poco me llega un correo de seguromovil@marsh.com (Que no es el correo al que envie asalvo@marsh.com y viendo el correo, asalvo le envio el correo a seguromovil :S.)diciendo que ya tengo dada de baja el seguro a fecha (18.06.2013) pero ese es el de seguromovil no el de asalvo... Mi pregunta es si esta poliza 0285901 es el del seguromovil movistar? o es la de asalvo?
Gracias
=T
Buenos días @DuRaK:
Verás, nosotros la póliza no la podemos localizar en nuestro sistema... Pero lo que puedes hacer para consultar si pertenece al seguro móvil o seguro a salvo, es contactar con los servicios pertinentes:
* Seguro Móvil: 914568648
* Seguro a salvo: 902546080
Disculpa las molestias.
Un saludo
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