Baja Seguro Movistar

DuRaK
Yo probé el VDSL
Baja Seguro Movistar

Hola! e llamado al 1004 para dar de baja el seguro movistar me llego un mensaje que dice que se a tramitado la baja... He confirmado con la persona que me atendio que era para el movil Samsung Galaxy S1, ya que tengo 2 seguros uno para ese movil y otro para el Galaxy S3 en el mismo numero... Pero me da que a dado de baja el del S3 y no del S1.

Por favor confirmarmelo y si esta mal hacerlo bien

Gracias

 

Mensaje 1 de 12
1.024 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @DuRaK:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.006 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Listo

Mensaje 3 de 12
1.000 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Gracias @DuRaK.. Acabo de comprobar que en la línea que me ofreces sí que esta tramitada la solicitud de baja del Seguro Móvil, desde el 29/01. Con lo cual, a partir del 19/06/2013 este servicio se dará de baja automáticamente... Ya que lo tenías contratado hasta entonces, y lo que se hace en estos casos (una vez se ha renovado por otros 12 meses), es solicitar la no renovación del servicio. 

 

     Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
992 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por comprobarlo.

pero mi pregunta es si es el seguro de mi galaxy s3 o de mi galaxy s1? ya que tengo dos seguros , y el que pedi fue la baja del seguro del galaxy s1 U_U" no del galaxy S3.

Gracias

Mensaje 5 de 12
989 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @DuRaK, verás.. cuando marcamos en la aplicación el número que nos ofreces, nos aparece como que el seguro que tienes contratado en la línea es por un Galaxy SIII... Por eso, cuando solicitaste la baja del servicio... te la tramitaron en el único terminal que figuraba asociado al servicio del seguro móvil. En el caso de existir alguna incidencia en la contratación, tendrías que acudir al distribuidor. Sentimos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
983 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

osea llamar asalvo para que me den de baja atraves del 1004 verdad? ya que e visto y mi seguro del galaxy s1 es asalvo atraves de movistar.

Mensaje 7 de 12
978 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 @DuRaK, también puedes ponerte en contacto contacto con el 1004 y solicitar que te pasen con el departamento de Seguro Móvil... Sentimos las molestias.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
963 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Ya llame me dijeron que llame al 914568648 y que envie un correo a asalvo@marsh.com con mis datos y numero de poliza para dar de baja el seguro. Ya envie el correo llamara de nuevo en una semana a ver si esta dado de baja.

Gracias

Mensaje 9 de 12
958 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Ok @DuRaK, pués ya nos contarás!!!! Gracias a ti por confiar en nuestros servicios Guiño

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
955 Visitas
DuRaK
Yo probé el VDSL

Hola, hoy hace poco me llega un correo de seguromovil@marsh.com (Que no es el correo al que envie asalvo@marsh.com y viendo el correo, asalvo le envio el correo a seguromovil :S.)diciendo que ya tengo dada de baja el seguro  a fecha (18.06.2013) pero ese es el de seguromovil no el de asalvo... Mi pregunta es si esta poliza 0285901 es el del seguromovil movistar? o es la de asalvo?

Gracias

=T

Mensaje 11 de 12
930 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

       Buenos días @DuRaK:

 

Verás, nosotros la póliza no la podemos localizar en nuestro sistema... Pero lo que puedes hacer para consultar si pertenece al seguro móvil o seguro a salvo, es contactar con los servicios pertinentes:

 

* Seguro Móvil: 914568648

* Seguro a salvo: 902546080

 

Disculpa las molestias.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
922 Visitas