Baja Seguro movil y extra de datos

Gemmigemmita
Yo probé el VDSL
Baja Seguro movil y extra de datos
Buenas tardes, Estoy francamente enfadada, parece ser que cuando me compre el telefono mobil te regalaban un Seguro y si no lo queria tenia que darlo de baja, pero eso lo se ahora, nadie me lo dijo y me están cobrando un seguro que no quiero, a ver si alguien me puede ayudar y poderlo dar de baja y a parte veo que los datos de mi hija estan como datos extra y me quereis cobrar casi 40€, esas cosas porque no lo dicen cuando se contrata??? Si esto no se soluciona me tendre que cambiar de compañía, que despago tengo, desde siempre con vosotros, me lo cambio a mi nombre porque ahora soy autónoma y me engañais
Mensaje 1 de 8
406 Visitas
7 RESPUESTAS 7
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Obviamente se te deberia de haber informado de las condiciones al respecto.
El seguro era gratis el primer mes pero habia que llamar al telefono del seguro para cancelarlo antes de los 30 dias naturales,ya que de no ser asi se prorroga de forma anual,de manera que lo tienes que tener al menos un año.Si no quieres renovarlo habria que llamar al telefono del seguro y comunicarlo antes de que vuelva a renovarse de foma anual.
En cuanto al extra de datos,las lineas vienen predeterminaddas para ampliarse en caso de que se exceda del bono de datos que tenga,pudiendo desactivar el cliente esas ampliaciones(en cuyo caso al llegar al limite de los datos de la tarifa,bajaria la velocidad pero podria seguir navegando sin coste)o compartir el bono de datos de todas las tarifas y asi repartir entre las lineas los datos que las otras no utilicen.
Saludos!
Mensaje 2 de 8
378 Visitas
Gemmigemmita
Yo probé el VDSL
No me informaron ni de una cosa ni de otra, ahora tendre que pagar, pero van a perder un cliente de 3 lineas, internet i television con futbol desde hace muchos años, ellos pierden si no hacen algo para ayudarme.
Un saludo!!!!!!
Mensaje 3 de 8
374 Visitas
Comercial.Global-movistar