Buenas tardes,
Quisiera dar de baja el seguro contratado para el móvil. ¿Qué gestión debo hacer?
Gracias, ignacio
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cierk,
El seguro móvil tiene duración anual, por lo que se puede solicitar la no renovación del servicio y no la baja inmediata.
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @Cierk
Hemos recibido tus datos, lo pasamos a los compañeros para que te puedan ayudar.
Un Saludo; Raquel.
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Hola @Cierk,
He gestionado la no renovación del seguro móvil que nos has solicitado, por lo que una vez venza la póliza actual no se volverá a renovar.
Un saludo.
Alberto.
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Hola @Cierk
¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo, Arancha
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Buenos días,
Ya que preguntas si. Tengo un problema con el mando a distancia del receptor de movistar, el caso es que uno de los botones no funciona correctamente, de hecho no funciona. Es el botón de "vuelta atrás". No tengo muy claro como gestionar el cambio de mando.
Gracias, Ignacio
Hola @Cierk
Pasamos tus datos al departamento técnico para que te echen una mano.
Un saludo, Arancha
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Hola @Cierk
Se ha generado una incidencia para la sustitución del mando averiado en una tienda Movistar. Te llegará el número que hay que indicar en la tienda al movil. Dispones de cinco días
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, perfecto.
Quedo a la espera del sms con el código.
Gracias, Ignacio
Hola @Cierk
Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo
Saludos
Chus
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