Baja Seguro movil

Cierk
Yo probé el VDSL
Baja Seguro movil

Buenas tardes,

 

Quisiera dar de baja el seguro contratado para el móvil. ¿Qué gestión debo hacer?

 

Gracias, ignacio

Mensaje 1 de 11
505 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cierk,

 

 

El seguro móvil tiene duración anual, por lo que se puede solicitar la no renovación del servicio y no la baja inmediata.

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cierk

 

Hemos recibido tus datos, lo pasamos a los compañeros para que te puedan ayudar.

 

Un Saludo; Raquel.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
477 Visitas
Cierk
Yo probé el VDSL

Gracias. Quedo a la espera de la respuesta.

 

 

Mensaje 4 de 11
455 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cierk,

He gestionado la no renovación del seguro móvil que nos has solicitado, por lo que una vez venza la póliza actual no se volverá a renovar.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cierk

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
386 Visitas
Cierk
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Ya que preguntas si. Tengo un problema con el mando a distancia del receptor de movistar, el caso es que uno de los botones no funciona correctamente, de hecho no funciona. Es el botón de "vuelta atrás".  No tengo muy claro como gestionar el cambio de mando.

 

Gracias, Ignacio

Mensaje 7 de 11
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cierk

 

Pasamos tus datos al departamento técnico para que te echen una mano.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
373 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cierk

Se ha generado una incidencia para la sustitución del mando averiado en una tienda Movistar. Te llegará el número que hay que indicar en la tienda al movil. Dispones de cinco días

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
362 Visitas
Cierk
Yo probé el VDSL

Ok, perfecto.

 

Quedo a la espera del sms con el código.

 

Gracias, Ignacio

Mensaje 10 de 11
358 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cierk

Te agradecemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar. Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procederemos a cerrar el hilo, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
335 Visitas