Baja Servcio Tap To Fun Promo y go play juegos

kaipionis3006
Más integrado que la RDSI
Baja Servcio Tap To Fun Promo y go play juegos

Buenas tardes:

 

No se como he suscrito dos opciones de emocion como son el servicio Tap to Fun Promo y Go Play Juegos. Me gustaria saber como se pueden dar de baja.

Os lo agradeceria.

Saludos

Mensaje 1 de 5
470 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola kaipionis3006, es un placer para mi ayudarte,

puedes desactivar dichos servicios a traves de la pagina wap.movistar.com, habilitada para gestionar y cancelar suscripciones en el acto, impidiendo asi mas renovaciones y cargos por las mismas.

   A continuacion te explico el proceso para que te des de baja de forma rapida y sencilla:

accede desde el navegador de tu movil a este enlace  http://goo.gl/ws01ES prestando atencion al numero cero y las últimas dos mayúsculas y sigue estos pasos:

 

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

  Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma facil, a cualquier dia y hora accediendo a la webwap.movistar.com (enlace reflejado arriba) para cancelarla lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado.

  Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

  Un salud:smileywink: cordial

Fuente: Javier SV Comunidad Movistar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @kaipionis3006!


                    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz


          Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.


                                 SaludosGuiño
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
450 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @kaipionis3006!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


A partir de este momento ya tienes de baja las suscripciones a contenidos de emoción solicitadas.

 

Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.


A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.

Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
439 Visitas
kaipionis3006
Más integrado que la RDSI

muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 5
424 Visitas