Baja Servcio Tap To Fun Promo

f.javier.cv
Yo probé el VDSL
Baja Servcio Tap To Fun Promo

Buenos días: Quisiera darme de baja de Tap to fun Promo. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.javier.cv

 

Para dar la baja de cualquier sucripción de e-moción tienes que seguir las siguiente pautas:

  • Acceder con el navegador de su móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción > Mis Suscripciones.
  • Pulsar en el botón de abajo Gestionar Mis Suscripciones.
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito, ej. Tap To Fun, Tap To Stars Promo, etc.
  • Pulsar el botón de abajo Gestionar Suscripción.
  • Pulsar el botón de abajo Cancelar Suscripción y después - Aceptar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
480 Visitas
f.javier.cv
Yo probé el VDSL

Buenos días: Gracias por la información. No obstante, he intentado acceder a la página que se indica, y una vez que le doy a suscripciones, me redirecciona a la pagina inicial de emoción. Por favor, dígame si existe alguna alternativa. Gracias.

Mensaje 3 de 6
474 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @f.javier.cv

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth B.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
457 Visitas
Basten
Yo probé el VDSL

Lo más rápido

en este post te lo explican

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/C%C3%B3mo-se-facturan-los-contenidos-de-...

 

 

3-       Usted mismo puede hacer lo siguiente con su móvil 

 

  1. a) Acceda con el navegador de su móvil a este enlace, tecleándolo: http://goo.gl/ws01ES (preste atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).
  2. b) Pulse en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. c) Seleccione el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. d) Pulse en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. e) Pulse en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones, que entendemos que es lo que usted pretende

Mensaje 5 de 6
439 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @f.javier.cv

Hemos realizado una petición para que se proceda a la baja de esa suscripción, ya que tal y como nos indicas no has podido realizarla a través del enlace que nos has indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
437 Visitas