Baja Servcio Tap To Fun Promo

Luis67
Yo probé el VDSL
Baja Servcio Tap To Fun Promo
Hola.
Me han cobrado dos veces en concepto Top Fun Promo y me gustaria tener alguna aclaracion. No he contratado ningun servicio y me gustaria que se me dieste inmediatamente de baja y se me haga el correspondiente abono.
Saludos.
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Luis67

 

 

Si tienes un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

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Luis67
Yo probé el VDSL

Hola. Te he enviado los mensajes con ambas lineas a las que se les han efectuado cargos. Parece que teneis unos cuantos usuarios contentos con el tema.

Mensaje 3 de 4
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MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Luis67

 

La línea (645) ya tiene de baja la suscripción que tenias activada,  en el número (628) no tienes actualmente ninguna suscripción activada.

 

Se accede al portal de contenidos a través de la URL: http://wap.movistar.com o a través de  algún acceso directo del terminal, también se puede acceder redirigido por algún banner de publicidad desde alguna otra página externa. Donde te encuentras con una pantalla diseñada para la captación revisada y validada por Telefónica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validar la compra con un PIN, puesto que el sistema ya reconoce el abonado al estar éste navegando desde el propio móvil.

Por tanto la devolución de los importes que solicitas no procede.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



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