Baja Servicio Yavoy

Magi09
Yo probé el VDSL
Baja Servicio Yavoy

Buenas tardes.

En una de las líneas móviles que tengo contratadas con ustedes se activó el servicio Yavoy el pasado viernes 4 de mayo de 2018, sin que en ningún momento se hubiera solicitado ese servicio.

Agradeceria su ayuda para cursar la baja del mencionado servicio Yavoy.

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
514 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magi09

 

Puedes enviar un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217 . Si no eres capaz puedes pasarnos tus datos por privado (número de línea y dni) y lo gestionamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
479 Visitas
Magi09
Yo probé el VDSL

Gracias.

Tema solucionado.

Mensaje 3 de 7
440 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Magi09,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
399 Visitas
dentalia
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi tambien me han dado de alta el servicio de yavoy

contra mi voluntad, que hago ?

Mensaje 5 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dentalia

 

 

Si lo deseas puedes enviar un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217.

 

Si tienes algún tipo de incidencia a la hora de tramitarlo, si lo deseas puedes pasarnos tus datos por privado (número de línea y dni) y te lo podemos gestionar desde aquí.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
325 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dentalia

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir tus datos por privado.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas