Buenas:
Quisiera que se dieran de baja los servicios de mensajes dictados en mis dos líneas móviles que dispongo.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Creo que he sido capaz de hacerlo desde el Canal Cliente.
Hola readalid
Recordarte que este servicio se le cobra a la persona que llama a otro usuario Movistar que tiene activado el aviso de llamadas perdidas con notificación sms con mensaje de voz convertido a texto. Es decir, para el cliente Movistar que lo tiene activado, no supone coste alguno el recibir estos avisos, pero sí para el emisor de la llamada. En este enlace a nuestra web puedes consultar más información.
No obstante, si deseas que revisemos si en tus líneas lo tienes activado, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tus dos nº de teléfono móvil y Nif, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola readalid
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram