Baja Servicio mensajes dictados

readalid
Yo probé el VDSL
Baja Servicio mensajes dictados

Buenas:

 

Quisiera que se dieran de baja los servicios de mensajes dictados en mis dos líneas móviles que dispongo. 

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 4
382 Visitas
3 RESPUESTAS 3
readalid
Yo probé el VDSL

Creo que he sido capaz de hacerlo desde el Canal Cliente.

Mensaje 2 de 4
376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola readalid

 

 

Recordarte que este servicio se le cobra a la persona que llama a otro usuario Movistar que tiene activado el aviso de llamadas perdidas con notificación sms con mensaje de voz convertido a texto. Es decir, para el cliente Movistar que lo tiene activado, no supone coste alguno el recibir estos avisos, pero sí para el emisor de la llamada. En este enlace a nuestra web puedes consultar más información.

 

No obstante, si deseas que revisemos si en tus líneas lo tienes activado, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tus dos nº de teléfono móvil y Nif, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola readalid

 

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
309 Visitas