Baja Siempre conectado

YamilJakim
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Siempre conectado

Necesito dar de baja el servicio de Siempre Conectado. No puedo hacerlo mediante el envio de sms de baja, ni por telefono (me encuentro en el extranjero), por favor dar de baja, sobre la linea *********.

 

Saludos

 

[***editado por motivos de seguridad***]

Mensaje 1 de 5
242 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YamilJakim

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
198 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @YamilJakim

 

Hemos recibido por privado los datos correctamente.

 

Te pasamos tu caso con los compañeros de atención al cliente para que lo tramiten y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
173 Visitas
YamilJakim
Mi vida cambió con el ADSL

Pudieron darlo de baja?

Mensaje 4 de 5
150 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YamilJakim

 

Hemos tramitado la baja del servicio Siempre Conectado en tu línea móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
137 Visitas