Baja Sms premium

Baja Sms premium

Hola.

 

Acabo de recibir un sms del nº 27407. y como no quiero tener problemas desearía dar de baja el tema de sms premium.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
441 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @aasanz 

 

Puedes enviarme cuando te venga bien, un mp con el nº de tfno en el que deseas bloquear el servicio de mensajería premium y el NIF del titular.

 

Una vez que lo compruebe te comento Guiño

 

Saludos Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
407 Visitas

Hola @aasanz 

 

He recibido tu privado y ya tienes tramitada la restricción de mensajería premium en las tres líneas que me pedías Guiño

 

En relación a lo del mensaje recibido del nº 27407 puedes indicarme, por mp, en qué línea lo recibiste, lo compruebo y te informo.

 

Actuaré según me indiques... Guiño

 

Gracias por tu ayuda. Un saludo Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
388 Visitas

Buenas noches, soy nuevo y no manejo mucho las tecnicas del PC, por eso os pido perdón de antemano; mi problema es que hacer para dar de baja, los sms premium de la dirección 224650 que no subcribí. muchas gracias

Mensaje 5 de 11
375 Visitas

 

      Buenos días @angel oporto y Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Envíame si quieres un mp con el número de teléfono en el que te cobramos los SMS, tu DNI y desactivamos el servicio.

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
353 Visitas

Hola @aasanz 

 

He comprobado que en la línea que me has facilitado no consta ningún servicio de mensajería premium cobrado dentro del presente período de facturación.

 

Si necesitas algo más relacionado con este tema puedes pedírmelo...

 

Si no ya sabes donde estamos cuando precises nuestra ayuda Guiño

 

Saludos Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
344 Visitas

Buenos días Nacho.

Perdón por no haber entendido la dinámica de la comunidad.

Mi problema, es el mismo de varios usuarios y para ser franco; estando con compañeros,me introduje en una aplicación, simplemente para cotillear, pero sin ánimo de subcribirme para nada.

En algún momento, pasaría el dedo por alguna ventana para cerrarla, y supongo que ahí me cazaron .

El error cometido, me ha costado 117 euros. Creo que lo dí de baja por el móvil, pero no estoy seguro.

Por favor me podéis informar si estoy dado de baja. Los [....] son ESPABIT con el nº 224650.

Muchas gracias

Mensaje 9 de 11
320 Visitas

 

     Disculpa @angel oporto, para poder realizar todas las comprobaciones, como te comentaba ayer, necesito que me envíes un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI. Espero los datos Guiño

 

       Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
308 Visitas

 

      Hola @angel oporto

 

Te acabo de enviar un mp Emoticono feliz .. Échale un vistazo cuando puedas porfi.

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
285 Visitas