Baja Sms premium

eb1gan
Yo probé el VDSL
Baja Sms premium

Ante todo gracias por vuestra ayuda, quisiera que me dierais de baja de los sms premium que me han subscribido por error  y del cual estoy recibiendo unas facturas considerables, agradeceria su colaboracion.

Atentamente.

eb1gan

Mensaje 1 de 5
183 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @eb1gan!  

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

                  Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
167 Visitas
eb1gan
Yo probé el VDSL
enviado mp gracias
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @eb1gan!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya tienes activada en tu línea una restricción de mensajería premium.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
141 Visitas
eb1gan
Yo probé el VDSL
perdon por la demora he estado fuera de linea muchas gracias por tu ayuda y os animo a seguir en esta linea, saludos.
Amparo
Mensaje 5 de 5
123 Visitas