Baja Spotify Movistar!

godoncete
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Spotify Movistar!

Hola! Hace algo mas de un mes compre una tarjeta Movistar prepago con intenciones de aprovechar la oferta de movistar de 4,99€ de spotify,resulta que el primer mes me cobraron 10€ y el segundo mes (ayer dia 28) me volvieron a cobrar otros 10€ entonces, ¿Donde esta mi oferta de 4,99+IVA de spotify? Espero una solucion no quiero rodeos ni historias. En caso de no poder utilizar dicha oferta simplemente quiero darme de baja con Spotify ya que desde la web oficial no me deja.

 

"

Estado de la suscripción

Actualmente utilizas Spotify Premium. Tu cuenta está asociada a nuestro colaborador Movistar, y debes dirigirte a Movistar si tienes alguna pregunta con respecto a la suscripción."

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
120 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @godoncete

 

Mi compañera Karina te ha pedido datos ya en este hilo. Envíaselos para que pueda realizar comprobaciones.Guiño

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
113 Visitas