Hola!
Antes de ayer me di de baja de Spotify Premium. Quería saber si se me ha dado de baja, ya que en la cuenta aun sigo teniendo Premium, y también cuando se me desactivará de la cuenta.
Gracias.
Hola, @marietins21!
Para poder confirmarte la baja del servicio Spotify envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @marietins21
Compruebo que la suscripción a Spotify Premium ya la tienes correctamente desactivada desde el pasado 21 de Agosto. La cuenta la puedes seguir manteniendo activa, y sería gratuita (dejarías de disfrutar de las condiciones y ventajas de la cuenta Premium).
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+