Baja Spotify Premium Movistar

marietins21
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Spotify Premium Movistar

Hola!

Antes de ayer me di de baja de Spotify Premium. Quería saber si se me ha dado de baja, ya que en la cuenta aun sigo teniendo Premium, y también cuando se me desactivará de la cuenta.

Gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
377 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @marietins21!

Para poder confirmarte la baja del servicio Spotify envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono e identificación del titular) y lo revisamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
348 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @marietins21

 

 

Compruebo que la suscripción a Spotify Premium ya la tienes correctamente desactivada desde el pasado 21 de Agosto. La cuenta la puedes seguir manteniendo activa, y sería gratuita (dejarías de disfrutar de las condiciones y ventajas de la cuenta Premium).

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
335 Visitas