Baja Spotify Premium en factura Movistar

mastropiero123
Yo probé el VDSL
Baja Spotify Premium en factura Movistar

Buenos días.

 

Actualmente la cuota de Spotify Premium me viene incluida en la factura de Movistar, desde que lo activé en la época en la que se ofrecía un 40% de descuento.

 

Me gustaría desvincular el servicio de Movistar para tenerlo directamente con Spotify.

 

Os agradecería que me indicaseis los pasos a seguir, así como la mejor fecha para hacerlo, teniendo en cuenta los periodos de facturación.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 1 de 8
335 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mastropiero123

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos a la espera de los datos solicitados 😉

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
mastropiero123
Yo probé el VDSL

Buenas noches. 

 

Enviados datos personales por mensaje privado.

Saludos 

Mensaje 3 de 8
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mastropiero123

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mastropiero123

 

Puedes gestionar tu registro y baja de Spotify desde el siguiente enlace:

 

https://spotify.movistar.es/Identificacion

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
282 Visitas
mastropiero123
Yo probé el VDSL

Buenos días  

Ya he completado el proceso.

Ahora  según Movistar ya estoy dado de baja. Pero según Spotify sigo teniendo Premium activado, y además me sale que la cuenta sigue vinculada a su socio Movistar porque me remiten a vosotros.

¿Qué debo hacer ahora? No puedo cambiar nada en Spotify mientras siga apareciendo en sus registros que la suscripción está vinculada a Movistar.

Saludos 

Mensaje 6 de 8
274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mastropiero123

 

Tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que el servicio Spotify esta dado de baja desde el dia de hoy.

 

No obstante, de momento no se pueden desvincular ambas cuentas, ya que el pago por Movistar se ha realizado también en el día de hoy, el 0404/2019 y dicho pago te cubre 30 días, luego no hay problema en hacer el pago directamente por Spotify  ya que no tendrías la Cuenta Premium con Movistar y no se tiene que solicitar nada ya que desvincula directamente porque tienes cursado la baja en Movistar . 

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
269 Visitas
mastropiero123
Yo probé el VDSL

De acuerdo  muchas gracias por vuestra ayuda 

Mensaje 8 de 8
266 Visitas