Buenos días.
Actualmente la cuota de Spotify Premium me viene incluida en la factura de Movistar, desde que lo activé en la época en la que se ofrecía un 40% de descuento.
Me gustaría desvincular el servicio de Movistar para tenerlo directamente con Spotify.
Os agradecería que me indicaseis los pasos a seguir, así como la mejor fecha para hacerlo, teniendo en cuenta los periodos de facturación.
Gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mastropiero123
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por favor, por mensaje privado tus datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Estaremos a la espera de los datos solicitados 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches.
Enviados datos personales por mensaje privado.
Saludos
Hola @mastropiero123
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mastropiero123
Puedes gestionar tu registro y baja de Spotify desde el siguiente enlace:
https://spotify.movistar.es/Identificacion
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Ya he completado el proceso.
Ahora según Movistar ya estoy dado de baja. Pero según Spotify sigo teniendo Premium activado, y además me sale que la cuenta sigue vinculada a su socio Movistar porque me remiten a vosotros.
¿Qué debo hacer ahora? No puedo cambiar nada en Spotify mientras siga apareciendo en sus registros que la suscripción está vinculada a Movistar.
Saludos
Hola @mastropiero123
Tras consultar en nuestro sistema, hemos confirmado que el servicio Spotify esta dado de baja desde el dia de hoy.
No obstante, de momento no se pueden desvincular ambas cuentas, ya que el pago por Movistar se ha realizado también en el día de hoy, el 0404/2019 y dicho pago te cubre 30 días, luego no hay problema en hacer el pago directamente por Spotify ya que no tendrías la Cuenta Premium con Movistar y no se tiene que solicitar nada ya que desvincula directamente porque tienes cursado la baja en Movistar .
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram