Baja Spotify Premium no efectuada

Rodtfe
Más integrado que la RDSI
Baja Spotify Premium no efectuada

Buenas tardes,

 

hace 15 días contacté con el 1004 para solicitar la baja del servicio de Spotify Premium contratado con Movistar. La agente que me atendió, me confirmó que daba de baja la promoción, pero que tenía que acudir a mi cuenta de Spotify para dar de baja el servicio premium.

 

Dentro de mis suscripciones de Spotify muestra que mi suscripción está sujeta a través de la promoción con Movistar y que acuda a ellos para dar la baja del servicio. Pensé que sería algo que cambiaría al comenzar nuevo ciclo de facturación y que se separaran ambas cuentas. No solo no ha sido así, puesto que sigue estando mi cuenta de Spotify sujeta al pago a través de Movistar. Además en mi factura ahora me cobran el servicio de Spotify sin promoción y sigo sin tener la posibilidad de dar de baja el servicio.

 

Espero que me puedan dar una solución, pues el 1004 me insiste en que el servicio está dado de baja y eso no es así.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
474 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodtfe


Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para  intentar ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos

 

Saludos. Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
455 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rodtfe

 

Recibidos los datos. Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
451 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodtfe

 

 

Acabo de revisarlo y compruebo que la suscripción ya se encuentra desactivada desde el pasado 19 de Julio Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
444 Visitas