Buenas tardes,
hace 15 días contacté con el 1004 para solicitar la baja del servicio de Spotify Premium contratado con Movistar. La agente que me atendió, me confirmó que daba de baja la promoción, pero que tenía que acudir a mi cuenta de Spotify para dar de baja el servicio premium.
Dentro de mis suscripciones de Spotify muestra que mi suscripción está sujeta a través de la promoción con Movistar y que acuda a ellos para dar la baja del servicio. Pensé que sería algo que cambiaría al comenzar nuevo ciclo de facturación y que se separaran ambas cuentas. No solo no ha sido así, puesto que sigue estando mi cuenta de Spotify sujeta al pago a través de Movistar. Además en mi factura ahora me cobran el servicio de Spotify sin promoción y sigo sin tener la posibilidad de dar de baja el servicio.
Espero que me puedan dar una solución, pues el 1004 me insiste en que el servicio está dado de baja y eso no es así.
Hola @Rodtfe
Nos puedes enviar un mensaje privado con los siguientes datos, para intentar ayudarte:
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
Saludos. Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodtfe
Recibidos los datos. Lo revisamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Rodtfe
Acabo de revisarlo y compruebo que la suscripción ya se encuentra desactivada desde el pasado 19 de Julio
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+